Muñoz postula a Gálvez para la presidencia del Legislativo

El diputado José Muñoz manifestó que su copartidario de Cambio Democrático, Sergio Gálvez, tiene las credenciales y el apoyo del partido oficialista para ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional.
Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático
Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático

Diputados del oficialista Cambio Democrático (CD) postularon esta mañana a Sergio Gálvez como su candidato para ocupar el cargo de presidente del Legislativo en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Nacional. 

El primero en postular a Gálvez fue el diputado José Muñoz, quien resaltó que el diputado de El Chorrillo ha trabajado "por los más necesitados". "¿Quién más para presidir esta Asamblea?", añadió. 

Muñoz recordó que Gálvez fue presidente del Consejo Municipal de Panamá y presidente de varias comisiones legislativas, con lo que ha demostrado su capacidad. "Qué más credenciales para Sergio Rafael Gálvez", recalcó. 

Por su parte, el diputado Vidal García también respaldó la postulación de Gálvez y destacó la labor comunitaria que ha realizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...