Muñoz postula a Gálvez para la presidencia del Legislativo

El diputado José Muñoz manifestó que su copartidario de Cambio Democrático, Sergio Gálvez, tiene las credenciales y el apoyo del partido oficialista para ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional.
Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático
Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático

Diputados del oficialista Cambio Democrático (CD) postularon esta mañana a Sergio Gálvez como su candidato para ocupar el cargo de presidente del Legislativo en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Nacional. 

El primero en postular a Gálvez fue el diputado José Muñoz, quien resaltó que el diputado de El Chorrillo ha trabajado "por los más necesitados". "¿Quién más para presidir esta Asamblea?", añadió. 

Muñoz recordó que Gálvez fue presidente del Consejo Municipal de Panamá y presidente de varias comisiones legislativas, con lo que ha demostrado su capacidad. "Qué más credenciales para Sergio Rafael Gálvez", recalcó. 

Por su parte, el diputado Vidal García también respaldó la postulación de Gálvez y destacó la labor comunitaria que ha realizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...