AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Murgas: Gabinete tiene que decidir si valen la pena las reformas

Rolando Murgas indicó que luego de ser analizadas [las reformas] el Consejo de Gabinete tendría que presentar esas reformas como un proyecto de ley ante la Asamblea Nacional.
Rolando Murgas Rolando Murgas
Rolando Murgas

Rolando Murgas, presidente de la Comisión Especial de Reformas Constitucionales, dijo esta tarde que el Consejo de Gabinete es el que debe decidir si valen la pena las reformas a la Constitución Nacional que ellos presentaron. 

Murgas indicó que luego de ser analizadas [las reformas] el Consejo de Gabinete tendría que presentar esas reformas como un proyecto de ley ante la Asamblea Nacional. 

“Si eso llega a la Asamblea Nacional que le metan el diente [los diputados] y dejen de discutir los otros temas... que pasen a segundo plano y se dediquen a ver si le damos al país un nuevo modelo constitucional”, señaló Murgas a TVN Noticias.

Las declaraciones de Murgas se dieron este martes en el marco de la presentación de las reformas constitucionales a la Mesa de Concertación Nacional para el Desarrollo.

Este lunes la Comisión Especial de Reformas Constitucionales presentó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, las reformas en las que trabajaron por nueve meses.

Al ser cuestionado sobre la discusión de la Sala Quinta Murgas manifestó que la Asamblea Nacional no debe perder el tiempo con esos temas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...