Nadador Castillo asegura que seguirá adelante

El nadador panameño Diego Castillo manifestó este lunes, 30 de julio, que seguirá adelante, a pesar de no haber logrado su clasificación en los 200 metros mariposa en los Juegos de Londres-2012.
Diego Castillo Diego Castillo
Diego Castillo

El nadador panameño Diego Castillo manifestó este lunes, 30 de julio, que seguirá adelante, a pesar de no haber logrado su clasificación a la siguiente fase en los 200 metros mariposa en los Juegos de Londres 2012

En la competencia, Castillo quedó tercero en su serie eliminatoria con un tiempo de 2:04.72. En la clasificación general de la especialidad quedó 35 de 37. 

Con un mes de haber estado de vacaciones –porque le habían informado que no estaría en los Juegos– no estuvo tan mal, comentó Castillo, cuyas declaraciones fueron transmitidas por RPC Canal 4.

El atleta recordó que llegó preparado mentalmente a Londres. Sin embargo, no estaba en la mejor condición física.

A pesar de esto, Castillo agradeció el apoyo recibido de todos los panameños. Mencionó que personas que ni conocía lo respaldaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...