Nadador Castillo asegura que seguirá adelante

El nadador panameño Diego Castillo manifestó este lunes, 30 de julio, que seguirá adelante, a pesar de no haber logrado su clasificación en los 200 metros mariposa en los Juegos de Londres-2012.
Diego Castillo Diego Castillo
Diego Castillo

El nadador panameño Diego Castillo manifestó este lunes, 30 de julio, que seguirá adelante, a pesar de no haber logrado su clasificación a la siguiente fase en los 200 metros mariposa en los Juegos de Londres 2012

En la competencia, Castillo quedó tercero en su serie eliminatoria con un tiempo de 2:04.72. En la clasificación general de la especialidad quedó 35 de 37. 

Con un mes de haber estado de vacaciones –porque le habían informado que no estaría en los Juegos– no estuvo tan mal, comentó Castillo, cuyas declaraciones fueron transmitidas por RPC Canal 4.

El atleta recordó que llegó preparado mentalmente a Londres. Sin embargo, no estaba en la mejor condición física.

A pesar de esto, Castillo agradeció el apoyo recibido de todos los panameños. Mencionó que personas que ni conocía lo respaldaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados