Nadie está destituyendo cónsules y embajadores: Roberto Henríquez

Roberto Henríquez, que reemplazará en el cargo al líder panameñista Juan Carlos Varela, manifestó –en su cuenta de Twitter- que “nadie está destituyendo cónsules y embajadores”.

Roberto Henríquez, nombrado anoche ministro de Relaciones Exteriores, tomará posesión de su cargo este miércoles a las 4:00 p.m. y anunció que mañana visitará por primera vez la Cancillería panameña. 

Henríquez, que reemplazará en el cargo al líder panameñista Juan Carlos Varela, manifestó –en su cuenta de Twitter- que “nadie está destituyendo cónsules y embajadores”. 

Álvaro Alemán, quien presentó su renuncia esta mañana al cargo de vicecanciller, anunció que Varela entregará su despacho a Henríquez mientras que él hará lo propio con el recién designado vicecanciller Francisco Álvarez De Soto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

Videos Según Majo: los abuelos

Según Majo: los abuelos Según Majo: los abuelos Vídeo
Según Majo: los abuelos

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Videos del día Piden condena para acusados en caso de asesinatos de jóvenes en La Chorrera

Piden condena para acusados en caso de asesinatos de jóvenes en La Chorrera Piden condena para acusados en caso de  asesinatos de jóvenes en La Chorrera Vídeo
Piden condena para acusados en caso de asesinatos de jóvenes en La Chorrera LA PRENSA/Isaac Ortega

 El abogado querellante Samuel Quintero, al culminar la audiencia de este martes en el caso de los asesinatos de cinco jóvenes ...