Navarro afirma que ‘se acabó el tiempo’ para las reformas electorales

Juan C. Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, indicó este martes, 10 de julio, que ya es muy tarde para cambiar el Código Electoral.

Sencillamente “se acabó el tiempo”. “Estas reformas tenían que hacerlas desde el primer año (…) yo soy de la opinión que el Código se tiene que quedar como estaba”, expresó.

Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante. 

La discusión de las actuales reformas electorales, que se encuentran en segundo debate en la Asamblea Nacional, ha causado fricción entre el Legislativo y el Tribunal Electoral. Esto, luego de que la Comisión Nacional de Reformas Electorales solicitara el retiro del proyecto y discutirlo luego de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...