Navarro afirma que ‘se acabó el tiempo’ para las reformas electorales

Juan C. Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, indicó este martes, 10 de julio, que ya es muy tarde para cambiar el Código Electoral.

Sencillamente “se acabó el tiempo”. “Estas reformas tenían que hacerlas desde el primer año (…) yo soy de la opinión que el Código se tiene que quedar como estaba”, expresó.

Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante. 

La discusión de las actuales reformas electorales, que se encuentran en segundo debate en la Asamblea Nacional, ha causado fricción entre el Legislativo y el Tribunal Electoral. Esto, luego de que la Comisión Nacional de Reformas Electorales solicitara el retiro del proyecto y discutirlo luego de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...