Navarro afirma que ‘se acabó el tiempo’ para las reformas electorales

Juan C. Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, indicó este martes, 10 de julio, que ya es muy tarde para cambiar el Código Electoral.

Sencillamente “se acabó el tiempo”. “Estas reformas tenían que hacerlas desde el primer año (…) yo soy de la opinión que el Código se tiene que quedar como estaba”, expresó.

Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante. 

La discusión de las actuales reformas electorales, que se encuentran en segundo debate en la Asamblea Nacional, ha causado fricción entre el Legislativo y el Tribunal Electoral. Esto, luego de que la Comisión Nacional de Reformas Electorales solicitara el retiro del proyecto y discutirlo luego de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuentro religioso Patriarca Kirill llega a Cuba en la víspera de la reunión con el Papa

El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill.
El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. AFP/Yamil Lage

Patriarca ortodoxo ruso Kirill arribó este jueves a Cuba, su primer punto de una gira latinoamericana y que será sede de una ...

En el mismo móvil Ya se pueden abrir hasta cinco cuentas de Instagram

Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional.
Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Tomada de Instagram

Según el blog oficial de la red social Instagram a partir de esta semana ya se podrán abrir hasta cinco cuentas en el mismo ...

LIGA ITALIANA Lazio golea 5-2 al Hellas Verona y se acerca a los puestos europeos

Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles.
Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. AP/Alessandra Tarantino

El Lazio goleó 5-2 al colista Hellas Verona, este jueves en el partido que abrió la jornada 25 del campeonato italiano, y se ...