Navarro afirma que ‘se acabó el tiempo’ para las reformas electorales

Juan C. Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, indicó este martes, 10 de julio, que ya es muy tarde para cambiar el Código Electoral.

Sencillamente “se acabó el tiempo”. “Estas reformas tenían que hacerlas desde el primer año (…) yo soy de la opinión que el Código se tiene que quedar como estaba”, expresó.

Navarro aclaró que si las reformas actuales fueron buenas, transparentes y prácticas para permitir la elección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, “igual lo deben ser para permitir las elecciones del próximo" gobernante. 

La discusión de las actuales reformas electorales, que se encuentran en segundo debate en la Asamblea Nacional, ha causado fricción entre el Legislativo y el Tribunal Electoral. Esto, luego de que la Comisión Nacional de Reformas Electorales solicitara el retiro del proyecto y discutirlo luego de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Vídeo
Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

El Gobierno Nacional de la República, a través del Ministerio de Educación, realizó la entrega de la Orden de Proceder a la ...

VENEZUELA Isabel Pereira sustituye a María Corina Machado en candidatura legislativa

La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.  La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.
La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional. Tomado de ventevenezuela.org

"He presentado al país una persona que tiene una trayectoria de vida y de servicio impecable. Es una mujer, madre, abuela, que ...

Martino está por revelar la lista de convocados Messi jugará con Argentina el partido amistoso contra México

Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título.
Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. AFP/Archivo

El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, desmintió este lunes que el astro Lionel Messi haya decidido no ...