Navarro arremete contra el Gobierno: Cinco años y no hicieron nada

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió este domingo, 26 de enero, contra el actual gobierno de Cambio Democrático (CD), al tiempo que pidió el apoyo general para las e

Temas:

El Congreso Nacional Extraordinario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se llevó a cabo en el Figali Convention Center. El Congreso Nacional Extraordinario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se llevó a cabo en el Figali Convention Center.
El Congreso Nacional Extraordinario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se llevó a cabo en el Figali Convention Center.

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió este domingo, 26 de enero, contra el actual gobierno de Cambio Democrático (CD), al tiempo que pidió el apoyo general para las elecciones de mayo próximo. 

“Tuvieron cinco años y no hicieron nada, si votaste por ellos y te defraudaron, vente pa'l PRD y sácate el clavo”, expresó Navarro, al término del congreso nacional extraordinario que se efectúo en el Figali Convention Center. 

“Agarra lo que te den, pero vota con el PRD”, dijo el líder perredista. Expresó que el PRD es la aspirina para el dolor de cabeza causado por la actual administración de gobierno. 

“Lo único que no tenemos permitido en esta lucha es perderla”, aseveró el también secretario general del colectivo fundado por Omar Torrijos Herrera. Por ello, hizo un llamado a seguir trabajando por el triunfo, de cara a los comicios de mayo. 

"¡Dios mío gracias que nada más faltan 97 días para que te los lleves!, comentó en otra parte de su intervención, en medio de los aplausos de los asistentes. 

Previamente, el candidato a la vicepresidencia del PRD, Gerardo Solís, llamó a unirse para evitar que se repita el “Mimito” gobierno de Ricardo Martinelli. 

En el Congreso Nacional Extraordinario del opositor PRD contó con una asistencia de 2 mil 857 delegados (un 69% ), según informes del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...