Navarro confirma que quiere ocupar la secretaría general del PRD

Juan Carlos Navarro, en un discurso que se extendió por una hora, en la Arena Roberto Durán, donde se realizó el “Encuentro por la Unidad”, instó a sus seguidores para que lo apoyen en su aspiración a la Secretaría General del Partido Revol
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, confirmó este domingo, 25 de marzo, su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Navarro, en un discurso que se extendió por una hora en la arena Roberto Durán donde se realizó el “Encuentro por la Unidad” del PRD, instó a sus seguidores para que lo apoyen en esta aspiración. 

“Tenemos que ser el partido de la unidad”, indicó Navarro, quien expresó que aspira a la secretaría general del PRD para abrir espacios de acción y aportación de los jóvenes, así como garantizar una mayor participación de la mujer. 

“Vamos juntos compañeros a continuar la obra social de Omar Torrijos”, expresó. 

Unas 10 mil personas asistieron hoy al evento, en donde se llamó principalmente a la unidad del PRD, de cara a los comicios de 2014. 

El exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro le disputará ese cargo a Mitchell Doens, actual secretario general del PRD, que anunció recientemente que irá por la reelección. Esto se efectuará en el congreso ordinario del 26 de agosto próximo. 

La secretaría general del PRD se ha convertido en un puesto clave para llegar finalmente a la Presidencia de la República. Los expresidentes Martín Torrijos (2004-2099) y Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) ocuparon esas posiciones antes de llegar al Palacio de las Garzas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...