Navarro confirma que quiere ocupar la secretaría general del PRD

Juan Carlos Navarro, en un discurso que se extendió por una hora, en la Arena Roberto Durán, donde se realizó el “Encuentro por la Unidad”, instó a sus seguidores para que lo apoyen en su aspiración a la Secretaría General del Partido Revol
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, confirmó este domingo, 25 de marzo, su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Navarro, en un discurso que se extendió por una hora en la arena Roberto Durán donde se realizó el “Encuentro por la Unidad” del PRD, instó a sus seguidores para que lo apoyen en esta aspiración. 

“Tenemos que ser el partido de la unidad”, indicó Navarro, quien expresó que aspira a la secretaría general del PRD para abrir espacios de acción y aportación de los jóvenes, así como garantizar una mayor participación de la mujer. 

“Vamos juntos compañeros a continuar la obra social de Omar Torrijos”, expresó. 

Unas 10 mil personas asistieron hoy al evento, en donde se llamó principalmente a la unidad del PRD, de cara a los comicios de 2014. 

El exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro le disputará ese cargo a Mitchell Doens, actual secretario general del PRD, que anunció recientemente que irá por la reelección. Esto se efectuará en el congreso ordinario del 26 de agosto próximo. 

La secretaría general del PRD se ha convertido en un puesto clave para llegar finalmente a la Presidencia de la República. Los expresidentes Martín Torrijos (2004-2099) y Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) ocuparon esas posiciones antes de llegar al Palacio de las Garzas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...