Navarro: Es deplorable la disputa entre ministros

Juan Carlos Navarro remarcó que, con los problemas que tiene el país, se espera que los ministros se pongan a trabajar y así puedan resolverlos. “Dejen atrás sus diferencias", pidió el político.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, calificó como “deplorable” la disputa pública protagonizada recientemente por los ministros Lucy Molinar (Educación) y José Raúl Mulino (Seguridad Pública).

Navarro lamentó que esos incidentes se den en medio de las celebraciones por el Mes de la Patria.

En este mes de noviembre se espera unidad, pero no este tipo de disputas entre los ministros y miembros de un equipo de Gobierno, afirmó Navarro, el domingo 11 de noviembre, en un acto político.

Remarcó que con los problemas que tiene el país se espera que los ministros se pongan a trabajar y así puedan resolverlos. “Dejen atrás sus diferencias, por el bien de Panamá”.

La semana pasada Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50.

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”. 

(En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Navarro)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...