Navarro: Es deplorable la disputa entre ministros

Juan Carlos Navarro remarcó que, con los problemas que tiene el país, se espera que los ministros se pongan a trabajar y así puedan resolverlos. “Dejen atrás sus diferencias", pidió el político.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, calificó como “deplorable” la disputa pública protagonizada recientemente por los ministros Lucy Molinar (Educación) y José Raúl Mulino (Seguridad Pública).

Navarro lamentó que esos incidentes se den en medio de las celebraciones por el Mes de la Patria.

En este mes de noviembre se espera unidad, pero no este tipo de disputas entre los ministros y miembros de un equipo de Gobierno, afirmó Navarro, el domingo 11 de noviembre, en un acto político.

Remarcó que con los problemas que tiene el país se espera que los ministros se pongan a trabajar y así puedan resolverlos. “Dejen atrás sus diferencias, por el bien de Panamá”.

La semana pasada Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50.

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”. 

(En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Navarro)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...