Navarro pide detener cuñas negativas; Doens niega denuncias

En la provincia de Coclé, los perredistas participan del primer congresillo técnico para elegir al directorio provincial. Los 248 delegados electos fueron acreditados para participar de las elecciones.

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro anunció que a partir de hoy, viernes 3 de agosto, va a hacer un llamado a que se detenga cualquier expresión negativa en contra de otro copartidario, como parte del proceso interno que lleva adelante ese colectivo político. A partir de hoy, la pipa de la paz y una campaña positiva, exclamó. 

Por ello, el líder expresó que le ha pedido a todos sus seguidores el máximo respeto tanto para Mitchell Doens, actual secretario general, como para los demás perredistas que participan dentro de la contienda interna. 

Sostuvo que algunas personas – posiblemente infiltrados del Gobierno– pudieran estar detrás de estas situaciones. “Nadie de nuestra campaña va hacer campaña sucia. No vamos a contestar a ataques negativos; vamos a seguir respetando el onceavo mandamiento y vamos a seguir hablando bien del señor Doens, no importa lo que ocurra”, dijo Navarro.

LA POSTURA DE DOENS

Por su parte, Doens dijo que necesita pruebas fehacientes de parte de los colaboradores de Navarro para que haya una campaña de altura. Y es que, según Doens, existen personas que lo están acusando de recibir 25 mil dólares de la Asamblea Nacional o que esté involucrado en el escándalo del Cemis.

El dirigente hizo referencia específica hacia el candidato Javier Martínez Acha, quien aspira al cargo de primer subsecretario en la nómina de Navarro. “El señor Acha, en su programa, se ha dedicado a atacarme a mí, de manera directa y permanente”, aseguró.

Doens indicó que si los de Navarro logran respetar su integridad, él no tendrá problemas en llevar una campaña de altura.

Las declaraciones de Navarro y Doens se dieron en la provincia de Coclé, donde se desarrolla el primer congresillo técnico para elegir al directorio provincial. Los 248 delegados electos fueron acreditados para participar de las elecciones y en la que se presentaron tres nóminas: Julio Palacios, Renauld Domínguez y Rosario Morales.

(Con datos proporcionados por Gustavo A. Aparicio O. y Edilsa González Roca)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II