Navarro dice que el PRD no descarta alianzas para 2014

“Ojalá que pudiéramos conversar con todas las fuerzas políticas que piensen como nosotros”, expresó el aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.
El trío político conformado por Navarro, Cortizo y Lewis apuesta por arrebatarle el poder al oficialista Cambio Democrático en las elecciones de 2014. El trío político conformado por Navarro, Cortizo y Lewis apuesta por arrebatarle el poder al oficialista Cambio Democrático en las elecciones de 2014.
El trío político conformado por Navarro, Cortizo y Lewis apuesta por arrebatarle el poder al oficialista Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que no descartaba la posibilidad de una alianza con miras a las elecciones año 2014. 

“Ojalá que pudiéramos conversar con todas las fuerzas políticas que piensen como nosotros”, expresó Navarro, quien se postuló el pasado miércoles, 5 de diciembre, como candidato presidencial para las primarias que realizará ese colectivo, el 10 de marzo de 2013. 

Navarro indicó que estas fuerzas políticas deben compartir los mismos principios que tiene el PRD y "estar comprometidas con el pueblo panameño". “Las puertas están abiertas para hablar con ellos”, sostuvo Navarro, haciendo alusión a los partidos políticos y organizaciones civiles. 

En TVN Noticias, el perredista negó tener vínculos políticos con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien es la máxima figura del oficialista Cambio Democrático. El político pidió a quienes insisten en el tema a presentar las pruebas de estos nexos con Martinelli.

Esta semana Navarro se separó de su cargo como secretario general del PRD para hacer campaña política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...