Navarro dice que el PRD no descarta alianzas para 2014

“Ojalá que pudiéramos conversar con todas las fuerzas políticas que piensen como nosotros”, expresó el aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.
El trío político conformado por Navarro, Cortizo y Lewis apuesta por arrebatarle el poder al oficialista Cambio Democrático en las elecciones de 2014. El trío político conformado por Navarro, Cortizo y Lewis apuesta por arrebatarle el poder al oficialista Cambio Democrático en las elecciones de 2014.
El trío político conformado por Navarro, Cortizo y Lewis apuesta por arrebatarle el poder al oficialista Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que no descartaba la posibilidad de una alianza con miras a las elecciones año 2014. 

“Ojalá que pudiéramos conversar con todas las fuerzas políticas que piensen como nosotros”, expresó Navarro, quien se postuló el pasado miércoles, 5 de diciembre, como candidato presidencial para las primarias que realizará ese colectivo, el 10 de marzo de 2013. 

Navarro indicó que estas fuerzas políticas deben compartir los mismos principios que tiene el PRD y "estar comprometidas con el pueblo panameño". “Las puertas están abiertas para hablar con ellos”, sostuvo Navarro, haciendo alusión a los partidos políticos y organizaciones civiles. 

En TVN Noticias, el perredista negó tener vínculos políticos con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien es la máxima figura del oficialista Cambio Democrático. El político pidió a quienes insisten en el tema a presentar las pruebas de estos nexos con Martinelli.

Esta semana Navarro se separó de su cargo como secretario general del PRD para hacer campaña política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados