Navarro dice que 'el país necesita paz y menos equivocaciones'

"Tengo fe en Dios de que el PRD le devolverá la dignidad a los panameños", indicó este sábado 20 de julio, Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático.

Temas:

Las declaraciones de Navarro fueron hechas en medio de la inauguración de la nueva sede de ese colectivo en Las Tablas, provincia de Los Santos. Las declaraciones de Navarro fueron hechas en medio de la inauguración de la nueva sede de ese colectivo en Las Tablas, provincia de Los Santos.
Las declaraciones de Navarro fueron hechas en medio de la inauguración de la nueva sede de ese colectivo en Las Tablas, provincia de Los Santos.

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró que el país “clama por cinco años de paz y de menos equivocaciones”. Es decir, en el cual existan las consulta, en vez de imposiciones. 

Así las cosas, “el PRD le devolverá la dignidad a los panameños, por ello, nuestro plan de gobierno es un Plan de Todos que ya empezó a construirse desde abajo hacia arriba con las ideas y propuestas de quienes sufren a diario los problemas que enfrentamos”, aseveró. 

Estas declaraciones se dieron durante la inauguración de la nueva sede del PRD en Las Tablas, provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...