Navarro dice que 'el país necesita paz y menos equivocaciones'

"Tengo fe en Dios de que el PRD le devolverá la dignidad a los panameños", indicó este sábado 20 de julio, Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático.

Temas:

Las declaraciones de Navarro fueron hechas en medio de la inauguración de la nueva sede de ese colectivo en Las Tablas, provincia de Los Santos. Las declaraciones de Navarro fueron hechas en medio de la inauguración de la nueva sede de ese colectivo en Las Tablas, provincia de Los Santos.
Las declaraciones de Navarro fueron hechas en medio de la inauguración de la nueva sede de ese colectivo en Las Tablas, provincia de Los Santos.

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró que el país “clama por cinco años de paz y de menos equivocaciones”. Es decir, en el cual existan las consulta, en vez de imposiciones. 

Así las cosas, “el PRD le devolverá la dignidad a los panameños, por ello, nuestro plan de gobierno es un Plan de Todos que ya empezó a construirse desde abajo hacia arriba con las ideas y propuestas de quienes sufren a diario los problemas que enfrentamos”, aseveró. 

Estas declaraciones se dieron durante la inauguración de la nueva sede del PRD en Las Tablas, provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...