Navarro: Todo lo que gasta el Gobierno tiene que ser público

‘Tiene que haber un control previo de la Contraloría porque todo lo que gasta el Gobierno tiene que ser público’, dijo el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

Temas:

Navarro fue escogido como el candidato presidencial del PRD en las primarias que realizó ese colectivo el pasado domingo. Navarro fue escogido como el candidato presidencial del PRD en las primarias que realizó ese colectivo el pasado domingo.
Navarro fue escogido como el candidato presidencial del PRD en las primarias que realizó ese colectivo el pasado domingo.

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, abogó este martes, 12 de marzo, por la transparencia en el sistema de justicia del país.

Y es que, según Navarro, de llegar a ser el próximo presidente del país en el 2014 velará por un control previo de los gastos públicos para que no se registren los sobrecostos que se han detectado en los últimos años.

“Tiene que haber un control previo de la Contraloría porque todo lo que gasta el Gobierno tiene que ser público”, dijo Navarro en Telemetro Reporta.

Siguiendo con el tema de la transparencia Navarro expresó que en su gobierno se haría una regulación completa del sistema de justicia, porque dentro del actual “hay mucha gente buena que puede ayudar, pero hay otra que no debe estar ahí”.

Además agregó que de ser necesario, y si el pueblo panameño lo requiere, realizaría cambios a la Constitución del país. “Mi propuesta para el países establecer un gran consenso nacional sobre los grandes temas que queremos cambiar en la Constitución, para luego buscar el método correcto para hacer los cambios que se requieren”.

Navarro tampoco tiene pensado que persona sería su vicepresidente.

También dijo que le daba vergüenza la forma en que se expresaba el presidente Ricardo Martinelli, especialmente a la hora que ha insultado a la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...