Navarro afirma que mantendrá su intención de ser secretario general del PRD

El político y exalcalde la ciudad de Panamá, Juan Carlos Navarro, remarcó que con el proceso electoral que desarrolla hoy el PRD, además se refuerza y fortalece la democracia panameña, la justicia y la libertad del país.
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro, quien se encuentra ya en la Escuela República de México, en San Felipe, aseguró este domingo, 8 de julio, que mantendrá su intención de ser el secretario general del Partido Revolucionario Democrático.

“Es un compromiso político bien estudiado y consultado en todo el país que cuando asumí, asumí para cumplir. Pero eso será después, hoy lo importante es salir a elegir a los delegados”, señaló Navarro en declaraciones a prensa.com y Radio Panamá.

Navarro, quien comenzó la jornada con un desayuno con su equipo de trabajo en San Felipe, pidió a los perredé que salgan a votar con mucho respeto y mucho entusiasmo, y les recordó lo que pidió ayer al término de su reunión-desayuno con el secretario general del partido, Mitchel Doens, el presidente Francisco Sánchez Cárdenas y las comisión electoral: Que respeten el onceavo mandamiento, que dice “no hablarás mal, no harás daño a otro perredé”.

El político y exalcalde la ciudad de Panamá remarcó que con el proceso electoral que desarrolla hoy el PRD, además se refuerza y fortalece la democracia panameña, la justicia y la libertad del país.

Sobre su organización para el evento, dijo que estaba listo hace una semana, y que la semana pasada solo estaban verificando los últimos detalles, contratando el transporte, ayudando a la gente a saber dónde votar, contratando el apoyo logístico, la comida y el combustible que requerían algunos vehículos para llevar a la gente a votar.

Creo que todo el PRD está listo para ir a las urnas, agregó, y reiteró a la membresía de su partido que salga o no salga electo, hay que salir a respaldar al ganador y al partido, al igual que debe ocurrir en agosto cuando los delegados que hoy salgan electos tendrán que decidir quiénes serán los nuevos directivos del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

Sobre las fricciones entre Doens y él y la propaganda en la que el primero señalab “a ganar las elecciones sin entregar el partido”, Navarro recordó que ayer acordaron dejar atrás los epítetos  que en un momento de calor electoral se pueden haber pronunciado, y que todo eso empieza hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

normas Comité de ética francés, favorable a reproducción asistida para todas las mujeres

La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos.
La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. AFP/Archivo

El comité de ética de Francia se pronunció este martes a favor de permitir que las parejas de lesbianas y las mujeres solteras ...