Navarro niega que reformas electorales lo favorezcan

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó esta mañana que las reformas electorales lo favorezcan.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó esta mañana que las reformas electorales lo favorezcan. 

“Lo cierto es que este código se debió quedar como estaba... el madrugonazo es una vergüenza legislativa”, indicó Navarro. 

Expresó que es un madrugonazo las reformas al Código Electoral aprobadas en la Asamblea Nacional. “El PRD respalda a la democracia y rechaza las imposiciones”.

Navarro aseguró que todo el proyecto de reformas electorales es negativo y debe ser rechazado en su totalidad.

El secretario general del PRD ofreció sus declaraciones a su llegada a las inmediaciones de la Asamblea Nacional, la cual se encuentra en estos momentos rodeada por agentes antimotines de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista