Navarro niega que reformas electorales lo favorezcan

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó esta mañana que las reformas electorales lo favorezcan.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó esta mañana que las reformas electorales lo favorezcan. 

“Lo cierto es que este código se debió quedar como estaba... el madrugonazo es una vergüenza legislativa”, indicó Navarro. 

Expresó que es un madrugonazo las reformas al Código Electoral aprobadas en la Asamblea Nacional. “El PRD respalda a la democracia y rechaza las imposiciones”.

Navarro aseguró que todo el proyecto de reformas electorales es negativo y debe ser rechazado en su totalidad.

El secretario general del PRD ofreció sus declaraciones a su llegada a las inmediaciones de la Asamblea Nacional, la cual se encuentra en estos momentos rodeada por agentes antimotines de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...