Navarro niega que reformas electorales lo favorezcan

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó esta mañana que las reformas electorales lo favorezcan.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, negó esta mañana que las reformas electorales lo favorezcan. 

“Lo cierto es que este código se debió quedar como estaba... el madrugonazo es una vergüenza legislativa”, indicó Navarro. 

Expresó que es un madrugonazo las reformas al Código Electoral aprobadas en la Asamblea Nacional. “El PRD respalda a la democracia y rechaza las imposiciones”.

Navarro aseguró que todo el proyecto de reformas electorales es negativo y debe ser rechazado en su totalidad.

El secretario general del PRD ofreció sus declaraciones a su llegada a las inmediaciones de la Asamblea Nacional, la cual se encuentra en estos momentos rodeada por agentes antimotines de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...