Navarro dice que el país espera la renovación del PRD

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo, donde se escogerán 4 mil 200 Delegados, en los 631 Corregimientos del país.

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro aseguró este domingo, 8 de julio, que el país espera la renovación y unidad del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), del cual es miembro. 

Según Navarro, esos dos factores permitirán al colectivo político ganar la contienda electoral de 2014. De ahí la importancia de las elecciones internas del PRD de este domingo, en la que eligen a sus delegados, apuntó. “Hoy construimos las bases y cimientos de 2014”, explicó. 

Sobre esta actividad interna, Navarro resaltó que existe un gran entusiasmo por parte del PRD. “Creo que va a ser una gran jornada”, remarcó. 

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo, donde se escogerán 4 mil 200 Delegados, en los 631 Corregimientos del país. 

Vea las declaraciones completas del perredista en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...