Navarro se queja por demora en las filas

El dirigente político Juan Carlos Navarro dijo que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto", agregó.

El candidato a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó la tarde de este domingo, 26 de agosto, su molestia por las largas filas que se han formado de delegados que, a esta hora, aún tienen que emitir su voto. 

Esta situación es inaceptable y grave, manifestó Navarro. Ante esta situación, el dirigente político dijo que quería conocer quiénes eran los responsables de esta demora, para que “nos respeten”. Es más, pidió la renuncia de ellos. 

Comentó que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto (…) Hemos visto una votación de tercer mundo”, afirmó. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD extendió este domingo –por segunda ocasión– el periodo de cierre de las elecciones internas. El último aviso da cuenta que la jornada durará hasta las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...