Navarro se queja por demora en las filas

El dirigente político Juan Carlos Navarro dijo que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto", agregó.

El candidato a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó la tarde de este domingo, 26 de agosto, su molestia por las largas filas que se han formado de delegados que, a esta hora, aún tienen que emitir su voto. 

Esta situación es inaceptable y grave, manifestó Navarro. Ante esta situación, el dirigente político dijo que quería conocer quiénes eran los responsables de esta demora, para que “nos respeten”. Es más, pidió la renuncia de ellos. 

Comentó que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto (…) Hemos visto una votación de tercer mundo”, afirmó. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD extendió este domingo –por segunda ocasión– el periodo de cierre de las elecciones internas. El último aviso da cuenta que la jornada durará hasta las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...