Navarro se queja por demora en las filas

El dirigente político Juan Carlos Navarro dijo que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto", agregó.

El candidato a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó la tarde de este domingo, 26 de agosto, su molestia por las largas filas que se han formado de delegados que, a esta hora, aún tienen que emitir su voto. 

Esta situación es inaceptable y grave, manifestó Navarro. Ante esta situación, el dirigente político dijo que quería conocer quiénes eran los responsables de esta demora, para que “nos respeten”. Es más, pidió la renuncia de ellos. 

Comentó que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto (…) Hemos visto una votación de tercer mundo”, afirmó. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD extendió este domingo –por segunda ocasión– el periodo de cierre de las elecciones internas. El último aviso da cuenta que la jornada durará hasta las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...

CARNAVAL EN PANAMÁ Autoridad de Tránsito: Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que hasta las 10:00 a.m. de este ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...