Navarro se queja por demora en las filas

El dirigente político Juan Carlos Navarro dijo que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto", agregó.

El candidato a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó la tarde de este domingo, 26 de agosto, su molestia por las largas filas que se han formado de delegados que, a esta hora, aún tienen que emitir su voto. 

Esta situación es inaceptable y grave, manifestó Navarro. Ante esta situación, el dirigente político dijo que quería conocer quiénes eran los responsables de esta demora, para que “nos respeten”. Es más, pidió la renuncia de ellos. 

Comentó que conoció de una persona con una discapacidad que demoró cinco horas en una fila. “El PRD es mucho mejor que esto (…) Hemos visto una votación de tercer mundo”, afirmó. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD extendió este domingo –por segunda ocasión– el periodo de cierre de las elecciones internas. El último aviso da cuenta que la jornada durará hasta las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...

TERRORISMO Adolescente admite que planeó ataque en un concierto de Elton John

Elton John lleva cinco décadas de carrera musical. Elton John lleva cinco décadas de carrera musical.
Elton John lleva cinco décadas de carrera musical. AP/Archivo

Un joven islamista radical admitió este jueves ante un tribunal londinense que planeó un ataque con bomba en Londres, ...

POLÉMICA Diputados guatemaltecos arremeten contra el matrimonio homosexual y el aborto

Rechazan el matrimonio de personas del mismo sexo. Rechazan el matrimonio de personas del mismo sexo.
Rechazan el matrimonio de personas del mismo sexo. AP/Archivo

Un grupo de diputados guatemaltecos, liderados por el opositor Aníbal Rojas, presentó este jueves una propuesta de ley para ...