'Navarro nunca ha renunciado a sus aspiraciones presidenciales'

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Javier Martínez Acha, primer subsecretario general del PRD.

El primer subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 29 de agosto, que Juan Carlos Navarro –electo el pasado domingo como nuevo secretario general del PRD– nuca renunció a sus aspiraciones para ser presidente del país y, aún así, fue escogido como nueva autoridad del colectivo político. 

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Martínez Acha. 

Así las cosas, el dirigente expresó que “en el momento en que Juan Carlos [Navarro] lance su candidatura, él debe separarse del cargo”. De esta forma, Martínez Acha sería quien asuma la secretaría general del PRD. 

A su vez, Martínez Acha añadió que está convencido de que Navarro es la mejor propuesta que tiene el PRD para garantizar el triunfo de 2014. Pero por ahora se hace necesario continuar con los planes de renovar, organizar y unificar el partido para que se logre una verdadera integración con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, indicó el político, en TVN Noticias.

Para ello, se realizará un recorrido en todo el país para buscar la unificación del partido, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita