'Navarro nunca ha renunciado a sus aspiraciones presidenciales'

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Javier Martínez Acha, primer subsecretario general del PRD.

El primer subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 29 de agosto, que Juan Carlos Navarro –electo el pasado domingo como nuevo secretario general del PRD– nuca renunció a sus aspiraciones para ser presidente del país y, aún así, fue escogido como nueva autoridad del colectivo político. 

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Martínez Acha. 

Así las cosas, el dirigente expresó que “en el momento en que Juan Carlos [Navarro] lance su candidatura, él debe separarse del cargo”. De esta forma, Martínez Acha sería quien asuma la secretaría general del PRD. 

A su vez, Martínez Acha añadió que está convencido de que Navarro es la mejor propuesta que tiene el PRD para garantizar el triunfo de 2014. Pero por ahora se hace necesario continuar con los planes de renovar, organizar y unificar el partido para que se logre una verdadera integración con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, indicó el político, en TVN Noticias.

Para ello, se realizará un recorrido en todo el país para buscar la unificación del partido, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...