'Navarro nunca ha renunciado a sus aspiraciones presidenciales'

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Javier Martínez Acha, primer subsecretario general del PRD.

El primer subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 29 de agosto, que Juan Carlos Navarro –electo el pasado domingo como nuevo secretario general del PRD– nuca renunció a sus aspiraciones para ser presidente del país y, aún así, fue escogido como nueva autoridad del colectivo político. 

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Martínez Acha. 

Así las cosas, el dirigente expresó que “en el momento en que Juan Carlos [Navarro] lance su candidatura, él debe separarse del cargo”. De esta forma, Martínez Acha sería quien asuma la secretaría general del PRD. 

A su vez, Martínez Acha añadió que está convencido de que Navarro es la mejor propuesta que tiene el PRD para garantizar el triunfo de 2014. Pero por ahora se hace necesario continuar con los planes de renovar, organizar y unificar el partido para que se logre una verdadera integración con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, indicó el político, en TVN Noticias.

Para ello, se realizará un recorrido en todo el país para buscar la unificación del partido, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...