'Navarro nunca ha renunciado a sus aspiraciones presidenciales'

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Javier Martínez Acha, primer subsecretario general del PRD.

El primer subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 29 de agosto, que Juan Carlos Navarro –electo el pasado domingo como nuevo secretario general del PRD– nuca renunció a sus aspiraciones para ser presidente del país y, aún así, fue escogido como nueva autoridad del colectivo político. 

“Juan Carlos nunca dimitió, él siempre dijo que quería ser secretario y quiere ser candidato presidencial y con esa propuesta él casi saca 75% de los votos”, indicó Martínez Acha. 

Así las cosas, el dirigente expresó que “en el momento en que Juan Carlos [Navarro] lance su candidatura, él debe separarse del cargo”. De esta forma, Martínez Acha sería quien asuma la secretaría general del PRD. 

A su vez, Martínez Acha añadió que está convencido de que Navarro es la mejor propuesta que tiene el PRD para garantizar el triunfo de 2014. Pero por ahora se hace necesario continuar con los planes de renovar, organizar y unificar el partido para que se logre una verdadera integración con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, indicó el político, en TVN Noticias.

Para ello, se realizará un recorrido en todo el país para buscar la unificación del partido, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...