Navarro: ‘No tengo ningún vínculo con el Gobierno’

El candidato a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, desmintió los señalamientos que lo vinculan con el gobierno de Ricardo Martinelli.

El candidato a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, desmintió los señalamientos que lo vinculan con el gobierno de Ricardo Martinelli. 

"No tengo ningún vínculo con el Gobierno”, declaró Navarro, quien llegó pasadas las 8:30 a.m. vestido de azul, en compañía de su familia y algunos copartidarios a la Arena Roberto Durán, donde hoy se celebra el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD. 

Las declaraciones de Navarro se dan luego de que esta semana, Gonzalo Moncada Luna, un abogado de su colectivo, volvió a recordar el cable de Wikileaks de 2008, en el cual el embajador de Estados Unidos Willliam Eaton contaba que el propio presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, le dijo que había logrado un acuerdo con Navarro para que este perdiera las elecciones de 2009, y así tener el camino libre en 2014. 

Sobre la actividad política de hoy, el político Navarro indicó que se encuentra confiado en que el colectivo saldrá renovado y unido. Todos los miembros del PRD gozan de mi respeto, todos gozan de mi confianza, todos los tiene espacio en este partido y nosotros en el día de hoy empezamos el camino de la unidad y la renovación, señaló. 

El perredista añadió que espera que de los 4 mil 200 delegados se tenga cerca del 100% de la participación. Además, hizo referencia a las reformas electorales que se discuten en la Asamblea Nacional. “Nosotros, al igual que los magistrados del Tribunal Electoral consideramos que ya pasó el tiempo para hacer las reformas”. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...