Nedelka Navas dice que aceptará la voluntad de Dios y no la del Presidente

Nedelka Navas reiteró que recibió presiones por parte del Ejecutivo, incluyendo que dejara el cargo hasta que se inscribiera en el oficialista CD. Sobre su destitución, la abogada señaló que aceptará la voluntad de Dios y no la del presiden
Nedelka Navas, exnotaria primera de Colón Nedelka Navas, exnotaria primera de Colón
Nedelka Navas, exnotaria primera de Colón

La panameñista Nedelka Navas Reyes, la notaria primera de Colón que destituyó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y, además, le nombró un reemplazo en el cargo, se mantiene firme en su posición: recibió presiones para saltar a Cambio Democrático (CD). 

Navas Reyes dijo –en el programa Cara a Cara, transmitido por RPC Canal 4 este domingo, 22 de abril– que aceptará la voluntad de Dios y no la del presidente Martinelli, a quien responsabilizó de la pérdida de uno de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a la presión para abandonar su cargo.

La abogada reiteró que recibió presiones por parte del Ejecutivo, incluyendo que dejara el cargo hasta que se inscribiera en el oficialista CD. El pasado Jueves Santo 5 de abril el Presidente, a través de un decreto ejecutivo, declaró insubsistente el nombramiento de Navas.

El pasado 13 de abril salió publicado en la Gaceta Oficial No. 27014 que Alberto R. Mendoza Cruz  reemplaza a Navas Reyes en el cargo.

Según el decreto ejecutivo No. 279 de 11 de abril de 2012,  el nombramiento comienza a regir a partir de la toma de posición de Mendoza Cruz como notario público primero del circuito notarial de la provincia de Colón. El decreto lleva la firma de Martinelli y también la del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...