‘Nedelka Navas no se va a doblegar ante la presión’, asegura Blandón

De acuerdo con José Isabel Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón aseguró este martes, 10 de abril, que su copartidaria Nedelka Navas, quien fue destituida como notaria primera de Colón, no se va a doblegar a ningún tipo presión. 

Blandón aseguró que Navas se va a mantener firme, como lo ha hecho hasta ahora. De acuerdo con Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes. Tampoco habrá quienes se vendan a sus ofrecimientos, como es el caso de Navas, precisó. 

A su vez, el diputado cuestionó en Telemetro Reporta que Navas fuese destituida del puesto, a pesar de su embarazo.

En una entrevista concedida a La Prensa, Navas responsabilizó al mandatario, Ricardo Martinelli, de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo.

Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Al respecto, Blandón dijo que él mismo ha sido víctimas de ataques, por los cuales –sostuvo– también responsabiliza a Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...