‘Nedelka Navas no se va a doblegar ante la presión’, asegura Blandón

De acuerdo con José Isabel Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón aseguró este martes, 10 de abril, que su copartidaria Nedelka Navas, quien fue destituida como notaria primera de Colón, no se va a doblegar a ningún tipo presión. 

Blandón aseguró que Navas se va a mantener firme, como lo ha hecho hasta ahora. De acuerdo con Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes. Tampoco habrá quienes se vendan a sus ofrecimientos, como es el caso de Navas, precisó. 

A su vez, el diputado cuestionó en Telemetro Reporta que Navas fuese destituida del puesto, a pesar de su embarazo.

En una entrevista concedida a La Prensa, Navas responsabilizó al mandatario, Ricardo Martinelli, de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo.

Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Al respecto, Blandón dijo que él mismo ha sido víctimas de ataques, por los cuales –sostuvo– también responsabiliza a Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...