‘Nedelka Navas no se va a doblegar ante la presión’, asegura Blandón

De acuerdo con José Isabel Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón aseguró este martes, 10 de abril, que su copartidaria Nedelka Navas, quien fue destituida como notaria primera de Colón, no se va a doblegar a ningún tipo presión. 

Blandón aseguró que Navas se va a mantener firme, como lo ha hecho hasta ahora. De acuerdo con Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes. Tampoco habrá quienes se vendan a sus ofrecimientos, como es el caso de Navas, precisó. 

A su vez, el diputado cuestionó en Telemetro Reporta que Navas fuese destituida del puesto, a pesar de su embarazo.

En una entrevista concedida a La Prensa, Navas responsabilizó al mandatario, Ricardo Martinelli, de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo.

Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Al respecto, Blandón dijo que él mismo ha sido víctimas de ataques, por los cuales –sostuvo– también responsabiliza a Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...