‘Nedelka Navas no se va a doblegar ante la presión’, asegura Blandón

De acuerdo con José Isabel Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón aseguró este martes, 10 de abril, que su copartidaria Nedelka Navas, quien fue destituida como notaria primera de Colón, no se va a doblegar a ningún tipo presión. 

Blandón aseguró que Navas se va a mantener firme, como lo ha hecho hasta ahora. De acuerdo con Blandón, el presidente de la República Ricardo Martinelli va a tener que acostumbrarse a la idea de que hay gente que no se va a doblegar ante sus presiones y chantajes. Tampoco habrá quienes se vendan a sus ofrecimientos, como es el caso de Navas, precisó. 

A su vez, el diputado cuestionó en Telemetro Reporta que Navas fuese destituida del puesto, a pesar de su embarazo.

En una entrevista concedida a La Prensa, Navas responsabilizó al mandatario, Ricardo Martinelli, de la pérdida de unos de sus bebés de un embarazo de gemelos, debido a las presiones que ha recibido para que abandone ese cargo.

Detalló que las presiones iban desde que dejara el cargo hasta que se inscribiera en Cambio Democrático.

Al respecto, Blandón dijo que él mismo ha sido víctimas de ataques, por los cuales –sostuvo– también responsabiliza a Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...