Nelson Vergara da el salto para el Molirena

El dirigente afirmó que tenía 20 años militando en el panameñismo y que desde hace un tiempo no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido; por eso decidió cambiarse de partido.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista. Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.

Nelson Vergara, electo en 2009 concejal por el Partido Panameñista, se inscribió hoy lunes, 19 de marzo, en las filas del Partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Durante la inscripción, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Electoral, el representante del corregimiento 24 de Diciembre, del distrito de Panamá, dijo que su decisión de cambiarse de partido responde a que ve en el Molirena la posibilidad de seguir realizando el trabajo en su sector. 

Vergara, quien dijo tener 20 años de militancia en el panameñismo, aseguró que no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...