Nelson Vergara da el salto para el Molirena

El dirigente afirmó que tenía 20 años militando en el panameñismo y que desde hace un tiempo no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido; por eso decidió cambiarse de partido.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista. Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.

Nelson Vergara, electo en 2009 concejal por el Partido Panameñista, se inscribió hoy lunes, 19 de marzo, en las filas del Partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Durante la inscripción, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Electoral, el representante del corregimiento 24 de Diciembre, del distrito de Panamá, dijo que su decisión de cambiarse de partido responde a que ve en el Molirena la posibilidad de seguir realizando el trabajo en su sector. 

Vergara, quien dijo tener 20 años de militancia en el panameñismo, aseguró que no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...