Nelson Vergara da el salto para el Molirena

El dirigente afirmó que tenía 20 años militando en el panameñismo y que desde hace un tiempo no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido; por eso decidió cambiarse de partido.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista. Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.

Nelson Vergara, electo en 2009 concejal por el Partido Panameñista, se inscribió hoy lunes, 19 de marzo, en las filas del Partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Durante la inscripción, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Electoral, el representante del corregimiento 24 de Diciembre, del distrito de Panamá, dijo que su decisión de cambiarse de partido responde a que ve en el Molirena la posibilidad de seguir realizando el trabajo en su sector. 

Vergara, quien dijo tener 20 años de militancia en el panameñismo, aseguró que no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...