Nelson Vergara da el salto para el Molirena

El dirigente afirmó que tenía 20 años militando en el panameñismo y que desde hace un tiempo no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido; por eso decidió cambiarse de partido.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista. Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.
Nelson Vergara fue electo representante de corregimiento por el Partido Panameñista.

Nelson Vergara, electo en 2009 concejal por el Partido Panameñista, se inscribió hoy lunes, 19 de marzo, en las filas del Partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Durante la inscripción, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Electoral, el representante del corregimiento 24 de Diciembre, del distrito de Panamá, dijo que su decisión de cambiarse de partido responde a que ve en el Molirena la posibilidad de seguir realizando el trabajo en su sector. 

Vergara, quien dijo tener 20 años de militancia en el panameñismo, aseguró que no estaba conforme con lo que está pasando dentro del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...