Nelson espera que la nueva administración de la PN investigue su caso

El exjefe de la Zona Policial de Colón, Mauricio Nelson, destituido en octubre de 2010, dijo que en su expediente consta que en el allanamiento realizado a su vehículo no se encontraron sustancias ni elementos que llevaran al inicio de un c

Mauricio Nelson, exjefe de la Zona Policial de Colón, dijo este sábado, 31 de marzo, que espera que la nueva administración de la Policía Nacional (PN), encabezada por Julio Moltó, en conjunto con el Ministerio de Seguridad Pública, investiguen su caso. Nelson fue destituido en octubre de 2010 por su supuesta vinculación al narcotráfico. 

El exfuncionario de la PN dijo en RPC Radio que su abogado le dio seguimiento al expediente que reposa en el Ministerio Público (MP), por lo que ha visto que en enero de este año se ratificaron en su informe los agentes policiales que hicieron el allanamiento a su vehículo, en donde determinaron que no había elementos ni sustancias alguna que llevaran al inicio de un proceso en su contra.

Nelson agregó que espera que el MP tome una decisión y se pronuncie del caso, “ya que como vemos a todas luces fue un proceso mal llevado por la Dirección de Responsabilidad Profesional”.

"Esperamos que la nueva administración de Julio Moltó y el Ministerio de Seguridad realicen investigaciones, no solo de Mauricio sino de cada uno de miembros destituidos con argumentos poco creíbles, poco sustentables y en base a la difamación, calumnia e injuria", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...