DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Nidia Cureña espera pronunciamiento del TE por elecciones en El Bebedero

De acuerdo con Nidia Cureña, consejal de El Bebedero en Los Santos, ella nunca pensó ser candidata pero el pueblo se lo pidió y por eso decidió correr en Cambio Democrático.

La representante del corregimiento de El Bebedero en Los Santos, Nidia Cureña aseguró este jueves que está a la espera del pronunciamiento del Tribunal Electoral (TE) en cuanto a la demanda de nulidad presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), recurso que fue rechazado por el fiscal electoral, Eduardo Peñalosa.

“Yo jamás pensé ser candidata, pero el pueblo me lo pidió y por eso yo decidí ser la candidata de Cambio Democrático, pero me siento triste y preocupada porque en tres meses el Tribunal Electoral no se ha pronunciado”, dijo Cureña en TVN Noticias.

La demanda de nulidad fue presentada por el dirigente del opositor PRD, Mitchell Doens, el pasado 9 de diciembre de 2011.

De hecho, hoy abogados del Partido PRD presentaron un recurso de recusación contra el fiscal electoral Eduardo Peñalosa por rechazar la demanda.

Por su parte, Peñaloza dijo esta mañana que la investigación por las denuncias presentadas en El Bebedero sigue su curso, por parte de la fiscalía delegada de Santiago, que atiende casos de las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...