Nidia Cureña espera pronunciamiento del TE por elecciones en El Bebedero

De acuerdo con Nidia Cureña, consejal de El Bebedero en Los Santos, ella nunca pensó ser candidata pero el pueblo se lo pidió y por eso decidió correr en Cambio Democrático.

La representante del corregimiento de El Bebedero en Los Santos, Nidia Cureña aseguró este jueves que está a la espera del pronunciamiento del Tribunal Electoral (TE) en cuanto a la demanda de nulidad presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), recurso que fue rechazado por el fiscal electoral, Eduardo Peñalosa.

“Yo jamás pensé ser candidata, pero el pueblo me lo pidió y por eso yo decidí ser la candidata de Cambio Democrático, pero me siento triste y preocupada porque en tres meses el Tribunal Electoral no se ha pronunciado”, dijo Cureña en TVN Noticias.

La demanda de nulidad fue presentada por el dirigente del opositor PRD, Mitchell Doens, el pasado 9 de diciembre de 2011.

De hecho, hoy abogados del Partido PRD presentaron un recurso de recusación contra el fiscal electoral Eduardo Peñalosa por rechazar la demanda.

Por su parte, Peñaloza dijo esta mañana que la investigación por las denuncias presentadas en El Bebedero sigue su curso, por parte de la fiscalía delegada de Santiago, que atiende casos de las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...