Nidia Cureña espera pronunciamiento del TE por elecciones en El Bebedero

De acuerdo con Nidia Cureña, consejal de El Bebedero en Los Santos, ella nunca pensó ser candidata pero el pueblo se lo pidió y por eso decidió correr en Cambio Democrático.

La representante del corregimiento de El Bebedero en Los Santos, Nidia Cureña aseguró este jueves que está a la espera del pronunciamiento del Tribunal Electoral (TE) en cuanto a la demanda de nulidad presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), recurso que fue rechazado por el fiscal electoral, Eduardo Peñalosa.

“Yo jamás pensé ser candidata, pero el pueblo me lo pidió y por eso yo decidí ser la candidata de Cambio Democrático, pero me siento triste y preocupada porque en tres meses el Tribunal Electoral no se ha pronunciado”, dijo Cureña en TVN Noticias.

La demanda de nulidad fue presentada por el dirigente del opositor PRD, Mitchell Doens, el pasado 9 de diciembre de 2011.

De hecho, hoy abogados del Partido PRD presentaron un recurso de recusación contra el fiscal electoral Eduardo Peñalosa por rechazar la demanda.

Por su parte, Peñaloza dijo esta mañana que la investigación por las denuncias presentadas en El Bebedero sigue su curso, por parte de la fiscalía delegada de Santiago, que atiende casos de las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...