Nombran 'Calle República del Paraguay' a vía en Bella Vista

La calle 51 Este de San Francisco, que inicia en calle Colombia y termina en la avenida Aquilino de la Guardia será nombrada oficialmente como “Calle República del Paraguay”.

A partir de este viernes, 6 de enero, la calle 51 Este de San Francisco, que inicia en calle Colombia y termina en la avenida Aquilino de la Guardia, ubicada en en el corregimiento de Bella Vista, será nombrada oficialmente como “Calle República del Paraguay”, informó la Alcaldía capitalina.

La iniciativa surge a raíz del bicentenario de la independencia de la República de Paraguay, se explicó en un boletín de prensa. 

De acuerdo a la Ley 106 de 1973, reformada por la Ley No.52 de 1984, es competencia de los Consejos Municipales asignar los nombres de calles, avenidas y parques de los distritos.

"Es voluntad del Municipio de Panamá, apoyar a la Embajada de la República de Paraguay a través de este merecido reconocimiento y así consolidar las muestras de fraternidad y cooperación al designar esta importante calle, con el nombre República de Paraguay”, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...