Noriega acude a cita médica y regresa a El Renacer

Al culminar la cita médica, Noriega fue conducido nuevamente al centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra recluido desde el 11 de diciembre de 2011. Desde entonces fue ingresado varias veces en el Hospital Santo Tomás.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega -preso en El Renacer- acudió este jueves, 23 de agosto, a una cita médica como parte del programa de rutina con los especialistas de las ramas de urología y cardiología, informó el Sistema Penitenciario Nacional (SPN). 

La cita estaba programada a las 7:00 a.m. en el Hospital Santo Tomás y se extendió hasta las 10:30 a.m. Durante la misma se realizaron los procesos de salud pertinentes al privado de libertad de 78 años, según el comunicado de prensa. 

Al culminar la cita médica, Noriega fue conducido nuevamente al centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra recluido desde el 11 de diciembre de 2011. Desde entonces fue ingresado varias veces en el Hospital Santo Tomás. 

En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral; en marzo por coágulos en una pierna y en mayo por problemas respiratorios. Sus abogados han solicitado una medida cautelar argumentando que el reo se encuentra en un mal estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...