Noriega acude a cita médica y regresa a El Renacer

Al culminar la cita médica, Noriega fue conducido nuevamente al centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra recluido desde el 11 de diciembre de 2011. Desde entonces fue ingresado varias veces en el Hospital Santo Tomás.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega -preso en El Renacer- acudió este jueves, 23 de agosto, a una cita médica como parte del programa de rutina con los especialistas de las ramas de urología y cardiología, informó el Sistema Penitenciario Nacional (SPN). 

La cita estaba programada a las 7:00 a.m. en el Hospital Santo Tomás y se extendió hasta las 10:30 a.m. Durante la misma se realizaron los procesos de salud pertinentes al privado de libertad de 78 años, según el comunicado de prensa. 

Al culminar la cita médica, Noriega fue conducido nuevamente al centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra recluido desde el 11 de diciembre de 2011. Desde entonces fue ingresado varias veces en el Hospital Santo Tomás. 

En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral; en marzo por coágulos en una pierna y en mayo por problemas respiratorios. Sus abogados han solicitado una medida cautelar argumentando que el reo se encuentra en un mal estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...