Noriega acude a cita médica y regresa a El Renacer

Al culminar la cita médica, Noriega fue conducido nuevamente al centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra recluido desde el 11 de diciembre de 2011. Desde entonces fue ingresado varias veces en el Hospital Santo Tomás.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega -preso en El Renacer- acudió este jueves, 23 de agosto, a una cita médica como parte del programa de rutina con los especialistas de las ramas de urología y cardiología, informó el Sistema Penitenciario Nacional (SPN). 

La cita estaba programada a las 7:00 a.m. en el Hospital Santo Tomás y se extendió hasta las 10:30 a.m. Durante la misma se realizaron los procesos de salud pertinentes al privado de libertad de 78 años, según el comunicado de prensa. 

Al culminar la cita médica, Noriega fue conducido nuevamente al centro penitenciario El Renacer, donde se encuentra recluido desde el 11 de diciembre de 2011. Desde entonces fue ingresado varias veces en el Hospital Santo Tomás. 

En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral; en marzo por coágulos en una pierna y en mayo por problemas respiratorios. Sus abogados han solicitado una medida cautelar argumentando que el reo se encuentra en un mal estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...