Noriega aparece, de lejos, en El Renacer

La medida se adoptó minutos después de que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, manifestara en una improvisada conferencia de prensa que Noriega se había negado a mostrarse ante los medios.

Temas:

Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal. Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal.
Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal.

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, aseguró que “nunca ha mentido” y, por tal razón, se hicieron las gestiones para presentar al reo Manuel Antonio Noriega ante la prensa local e internacional, que está en los predios de la cárcel El Renacer. 

Inicialmente, se dijo que Noriega sería llevado hasta la entrada de la cárcel, pero a las 10:00 p.m. de este domingo, 11 de diciembre de 2011, solo fue llevado en silla de ruedas hasta la puerta de la sala de guardia. 

Calderón dijo que, debido a la lluvia que caía esta noche, no se pudo llevar a Noriega hasta la entrada del penal. Además, advirtió que no se permitirá la realización de entrevistas. Además, el funcionario señaló que Noriega tiene una abogada, cuyo nombre no precisó. 

La medida se adoptó minutos después de que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, manifestara en una improvisada conferencia de prensa que Noriega se había negado a mostrarse ante los medios. 

Noriega dijo: “No quiero ser parte de un circo mediático”, había manifestado la ministra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...