Noriega continuará hospitalizado por tres días más

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario a favor del exdictador panameño, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final, informó el Ministerio de Gobierno.

El exdictador Manuel Antonio Noriega, hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, tiene una condición médica estable y sin fiebre, pero continuará internado en el nosocomio por tres días más, "para descartar cualquier tipo de complicación", informó el Ministerio de Gobierno. 

Noriega está hospitalizado desde el pasado martes, 8 de mayo, por una complicación de un cuadro viral propio de la temporada. Esto no tiene que ver con los problemas de hipertensión, cardiovascular o cerebral, se aclaró en el boletín de prensa. 

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final. En el caso de Noriega "no se puede desconocer el derecho de las víctimas, sin olvidar que aún mantiene casos pendientes", se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...