Noriega continuará hospitalizado por tres días más

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario a favor del exdictador panameño, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final, informó el Ministerio de Gobierno.

El exdictador Manuel Antonio Noriega, hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, tiene una condición médica estable y sin fiebre, pero continuará internado en el nosocomio por tres días más, "para descartar cualquier tipo de complicación", informó el Ministerio de Gobierno. 

Noriega está hospitalizado desde el pasado martes, 8 de mayo, por una complicación de un cuadro viral propio de la temporada. Esto no tiene que ver con los problemas de hipertensión, cardiovascular o cerebral, se aclaró en el boletín de prensa. 

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final. En el caso de Noriega "no se puede desconocer el derecho de las víctimas, sin olvidar que aún mantiene casos pendientes", se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...