Noriega continuará hospitalizado por tres días más

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario a favor del exdictador panameño, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final, informó el Ministerio de Gobierno.

El exdictador Manuel Antonio Noriega, hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, tiene una condición médica estable y sin fiebre, pero continuará internado en el nosocomio por tres días más, "para descartar cualquier tipo de complicación", informó el Ministerio de Gobierno. 

Noriega está hospitalizado desde el pasado martes, 8 de mayo, por una complicación de un cuadro viral propio de la temporada. Esto no tiene que ver con los problemas de hipertensión, cardiovascular o cerebral, se aclaró en el boletín de prensa. 

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final. En el caso de Noriega "no se puede desconocer el derecho de las víctimas, sin olvidar que aún mantiene casos pendientes", se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...