Noriega continuará hospitalizado por tres días más

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario a favor del exdictador panameño, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final, informó el Ministerio de Gobierno.

El exdictador Manuel Antonio Noriega, hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, tiene una condición médica estable y sin fiebre, pero continuará internado en el nosocomio por tres días más, "para descartar cualquier tipo de complicación", informó el Ministerio de Gobierno. 

Noriega está hospitalizado desde el pasado martes, 8 de mayo, por una complicación de un cuadro viral propio de la temporada. Esto no tiene que ver con los problemas de hipertensión, cardiovascular o cerebral, se aclaró en el boletín de prensa. 

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final. En el caso de Noriega "no se puede desconocer el derecho de las víctimas, sin olvidar que aún mantiene casos pendientes", se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...