Noriega continuará hospitalizado por tres días más

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario a favor del exdictador panameño, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final, informó el Ministerio de Gobierno.

El exdictador Manuel Antonio Noriega, hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, tiene una condición médica estable y sin fiebre, pero continuará internado en el nosocomio por tres días más, "para descartar cualquier tipo de complicación", informó el Ministerio de Gobierno. 

Noriega está hospitalizado desde el pasado martes, 8 de mayo, por una complicación de un cuadro viral propio de la temporada. Esto no tiene que ver con los problemas de hipertensión, cardiovascular o cerebral, se aclaró en el boletín de prensa. 

Con relación a la solicitud de depósito hospitalario, este proceso debe cumplir una serie de requisitos donde participa un equipo técnico que contribuye a la decisión final. En el caso de Noriega "no se puede desconocer el derecho de las víctimas, sin olvidar que aún mantiene casos pendientes", se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...