Noriega fue internado para hacerle exámenes urológicos: Sistema Penitenciario

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes, 5 de octubre, que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos. 

Según el SPN, Noriega fue internado el pasado 3 de octubre en el hospital Santo Tomás y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde el pasado mes de diciembre de 2011. 

Más temprano su médico personal Eduardo Reyes reveló a la agencia AFP que el exdictador sufría de una afección cardiaca. 

La afección cardiaca habría sido descubierta hace unas dos semanas cuando se le hicieron varias pruebas porque presentaba retención de líquidos y además en sus extremidades, según AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...