Noriega fue internado para hacerle exámenes urológicos: Sistema Penitenciario

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes, 5 de octubre, que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos. 

Según el SPN, Noriega fue internado el pasado 3 de octubre en el hospital Santo Tomás y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde el pasado mes de diciembre de 2011. 

Más temprano su médico personal Eduardo Reyes reveló a la agencia AFP que el exdictador sufría de una afección cardiaca. 

La afección cardiaca habría sido descubierta hace unas dos semanas cuando se le hicieron varias pruebas porque presentaba retención de líquidos y además en sus extremidades, según AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...