Noriega fue internado para hacerle exámenes urológicos: Sistema Penitenciario

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega se encuentra detenido en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) informó la tarde de este viernes, 5 de octubre, que el privado de libertad Manuel Antonio Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos. 

Según el SPN, Noriega fue internado el pasado 3 de octubre en el hospital Santo Tomás y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde el pasado mes de diciembre de 2011. 

Más temprano su médico personal Eduardo Reyes reveló a la agencia AFP que el exdictador sufría de una afección cardiaca. 

La afección cardiaca habría sido descubierta hace unas dos semanas cuando se le hicieron varias pruebas porque presentaba retención de líquidos y además en sus extremidades, según AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...