Noriega llegó en silla de ruedas a El Renacer

Manuel A. Noriega salió de una camioneta color dorada, con matrícula 309652, que lo llevó hasta El Renacer, la noche de este 11 de diciembre de 2011. La seguridad en la cárcel fue reforzada.

Temas:

Manuel Antonio Noriega llegó a El Renacer a las 7:02 p.m. Manuel Antonio Noriega llegó a El Renacer a las 7:02 p.m.
Manuel Antonio Noriega llegó a El Renacer a las 7:02 p.m.

Escoltado por una caravana de cinco vehículos, el exdictador Manuel Antonio Noriega llegó al centro penitenciario El Renacer, ubicado en Gamboa (Panamá), a las 7:02 p.m., de este 11 de diciembre de 2011. 

Noriega salió de una camioneta color dorada, con matrícula 309652, que lo llevó hasta el penal, luego que un helicóptero lo trasladara hasta la Academia de Policía Presidente Belisario Porras procedente de Tocumen. 

El exdictador fue bajado del vehículo dorado y montado en una silla de ruedas. Estaba cubierto por una manta de color gris. 

En la sala de guardia a Noriega se le tomaran sus datos y luego será sometido a una revisión médica por parte del doctor del penal. 

DEFENSA

El abogado panameño de Manuel Antonio Noriega, Julio Berrío, no quiso revelar esta noches las recomendaciones que le hará a su cliente para su defensa en los procesos penales que tiene pendientes en Panamá.

Berrío confesó que sería difícil que él hablará esta noche con Noriega.

Agregó que aún él no habló con la familia del exdictador sobre los planes que hay para su defensa.

Más temprano la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, declaró que Noriega no recibiría ninguna visita esta noche en El Renacer.

Con información de José Otero y Juan Manuel Díaz

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...