Noriega permanecerá hospitalizado a causa de una bronquitis

Los galenos recomendaron “su hospitalización hasta que dicho cuadro que es propio de la temporada desaparezca satisfactoriamente”, informó el Ministerio de Gobierno.

Especialistas del Hospital Santo Tomás diagnosticaron que el reo Manuel Antonio Noriega, ingresado este miércoles, 9 de mayo, a ese nosocomio, tiene resfriado y bronquitis. 

Los galenos recomendaron “su hospitalización hasta que dicho cuadro que es propio de la temporada desaparezca satisfactoriamente”, informó el Ministerio de Gobierno en una nota de prensa. 

El exdictador panameño, preso en El Renacer, fue llevado al HST luego de recibir atención médica en la clínica del centro penitenciario, se indicó en el comunicado. Noriega presentó un cuadro viral (fiebre alta) y los médicos recomendaron su traslado al hospital. 

Con anterioridad, Noriega ha ingresado en el HST al menos en dos ocasiones en lo que va del año: la primera por hipertensión y una isquemia cerebral (febrero) y luego su médico privado, Eduardo Reyes, informó que fue hospitalizado por  coágulos en una pierna (marzo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...