Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Noriega permanecerá hospitalizado a causa de una bronquitis

Los galenos recomendaron “su hospitalización hasta que dicho cuadro que es propio de la temporada desaparezca satisfactoriamente”, informó el Ministerio de Gobierno.

Especialistas del Hospital Santo Tomás diagnosticaron que el reo Manuel Antonio Noriega, ingresado este miércoles, 9 de mayo, a ese nosocomio, tiene resfriado y bronquitis. 

Los galenos recomendaron “su hospitalización hasta que dicho cuadro que es propio de la temporada desaparezca satisfactoriamente”, informó el Ministerio de Gobierno en una nota de prensa. 

El exdictador panameño, preso en El Renacer, fue llevado al HST luego de recibir atención médica en la clínica del centro penitenciario, se indicó en el comunicado. Noriega presentó un cuadro viral (fiebre alta) y los médicos recomendaron su traslado al hospital. 

Con anterioridad, Noriega ha ingresado en el HST al menos en dos ocasiones en lo que va del año: la primera por hipertensión y una isquemia cerebral (febrero) y luego su médico privado, Eduardo Reyes, informó que fue hospitalizado por  coágulos en una pierna (marzo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...