Noriega permanecerá hospitalizado a causa de una bronquitis

Los galenos recomendaron “su hospitalización hasta que dicho cuadro que es propio de la temporada desaparezca satisfactoriamente”, informó el Ministerio de Gobierno.

Especialistas del Hospital Santo Tomás diagnosticaron que el reo Manuel Antonio Noriega, ingresado este miércoles, 9 de mayo, a ese nosocomio, tiene resfriado y bronquitis. 

Los galenos recomendaron “su hospitalización hasta que dicho cuadro que es propio de la temporada desaparezca satisfactoriamente”, informó el Ministerio de Gobierno en una nota de prensa. 

El exdictador panameño, preso en El Renacer, fue llevado al HST luego de recibir atención médica en la clínica del centro penitenciario, se indicó en el comunicado. Noriega presentó un cuadro viral (fiebre alta) y los médicos recomendaron su traslado al hospital. 

Con anterioridad, Noriega ha ingresado en el HST al menos en dos ocasiones en lo que va del año: la primera por hipertensión y una isquemia cerebral (febrero) y luego su médico privado, Eduardo Reyes, informó que fue hospitalizado por  coágulos en una pierna (marzo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...