Notables se reúnen con el Ejecutivo

Los integrantes de la comisión especial que preparó el anteproyecto de reformas se reunieron con la viceministra de la Presidencia, María Fábrega. La reunión fue convocada luego de que los notables dieran a conocer su preocupación sobre el

Los integrantes de la comisión especial que preparó el anteproyecto de reformas constitucionales se reunieron este martes, 10 de abril, con la viceministra de la Presidencia, María Fábrega. 

El encuentro empezó a eso de las 10:00 a.m. en las oficinas del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, en Ancón. 

La reunión fue convocada luego de que los notables dieran a conocer su preocupación sobre el futuro de la iniciativa que elaboraron. 

El documento de reformas constitucionales fue entregado al presidente, Ricardo Martinelli, el 30 de enero de 2012. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...