Nueva cárcel de David estará ubicada en la comunidad de Campo Alegre

El centro penitenciario contará con 209 celdas y albergará 950 detenidos, una estructura con tres canchas deportivas, centro de atención médica, 12 salones de clases, comedores, talleres y auditorio.

El consejo Municipal de David, Chiriquí, aprobó este miércoles, 23 de mayo, de forma unánime la donación por parte de la Alcaldía, de 12 hectáreas de terreno para la construcción de un complejo penitenciario.

“La construcción de un nuevo centro penitenciario, a un coso de 19 millones de dólares que es un viejo anhelo de la provincia de Chiriquí, pronto será una realidad”, dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

El nuevo centro de resocialización, que estará ubicado en la comunidad de Campo Alegre, será construido con tecnología de punta en materia de seguridad en aproximadamente de año y medio, se detalló en un comunicado de prensa.

El centro penitenciario contará con 209 celdas y albergará 950 detenidos, una estructura con tres canchas deportivas, centro de atención médica, 12 salones de clases, comedores, talleres y auditorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...