Nueva cárcel de David estará ubicada en la comunidad de Campo Alegre

El centro penitenciario contará con 209 celdas y albergará 950 detenidos, una estructura con tres canchas deportivas, centro de atención médica, 12 salones de clases, comedores, talleres y auditorio.

El consejo Municipal de David, Chiriquí, aprobó este miércoles, 23 de mayo, de forma unánime la donación por parte de la Alcaldía, de 12 hectáreas de terreno para la construcción de un complejo penitenciario.

“La construcción de un nuevo centro penitenciario, a un coso de 19 millones de dólares que es un viejo anhelo de la provincia de Chiriquí, pronto será una realidad”, dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

El nuevo centro de resocialización, que estará ubicado en la comunidad de Campo Alegre, será construido con tecnología de punta en materia de seguridad en aproximadamente de año y medio, se detalló en un comunicado de prensa.

El centro penitenciario contará con 209 celdas y albergará 950 detenidos, una estructura con tres canchas deportivas, centro de atención médica, 12 salones de clases, comedores, talleres y auditorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...