Nueva ley del Idaan será apolítica, dice el Presidente

El mandatario indicó que no es posible que las personas efectúen piquetes debido a que no hay agua en sus residencias.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó este lunes el apoyo de todas las bancadas de la Asamblea Nacional para crear una nueva ley para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que sea apolítica. 

Martinelli piensa que esa nueva ley para el Idaan tiene que ser igual a la que existe para la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Agregó en TVN Noticias que con los recursos que se le darán podrá suplir las necesidades que tienen todos los sectores de la comunidad.

El mandatario indicó que no es posible que las personas efectúen piquetes debido a que no hay agua en sus residencias.

Martinelli anunció el pasado 11 de enero, tras la crisis por la falta de agua potable durante diciembre y enero,  que se haría una “reestructuración completa” en el  Idaan.

El anuncio de Martinelli se hizo mediante un comunicado de prensa cuando el suministro de agua potable, en los distritos de Panamá y San Miguelito, podría normalizarse

En esa ocasión dijo que esa revisión busca que el Idaan se maneje con los criterios y eficiencia que implementa en la actualidad la ACP, para que se mantenga en manos del Estado, por lo que se descarta una privatización.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...