Nueva magistrada del Tribunal Administrativo Tributario toma posesión

Ana Mae Jiménez Guerra culminará el periodo por el cual fue nombrado el doctor Hernán Antonio De León Batista, como magistrado principal del Tribunal Administrativo Tributario, luego que este presentó su renuncia para ocupar el cargo de mag
La magistrada de la TAT, Ana Mae Jiménez, fue juramentada por el minsitro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. La magistrada de la TAT, Ana Mae Jiménez, fue juramentada por el minsitro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
La magistrada de la TAT, Ana Mae Jiménez, fue juramentada por el minsitro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Ana Mae Jiménez Guerra fue juramentada este lunes, 9 de abril como la nueva magistrada del Tribunal Administrativo Tributario (TAT).

Jiménez Guerra, fue designada luego de una convocatoria pública realizada por el presidente Ricardo Martinelli, y culminará el periodo por el cual fue nombrado el doctor Hernán Antonio De León Batista, como magistrado principal del TAT, luego que este presentó su renuncia para ocupar el cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia, se detalló en un comuncado de prensa. 

La toma de posesión de la nueva magistrada del TAT – quien fue ratificada por la Asamblea de Nacional de Diputados- se realizó en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en presencia del ministro de esta cartera, Frank De Lima y tuvo como testigo de honor el secretario general de esa entidad, Andrés Fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...