Nueva magistrada del Tribunal Administrativo Tributario toma posesión

Ana Mae Jiménez Guerra culminará el periodo por el cual fue nombrado el doctor Hernán Antonio De León Batista, como magistrado principal del Tribunal Administrativo Tributario, luego que este presentó su renuncia para ocupar el cargo de mag
La magistrada de la TAT, Ana Mae Jiménez, fue juramentada por el minsitro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. La magistrada de la TAT, Ana Mae Jiménez, fue juramentada por el minsitro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
La magistrada de la TAT, Ana Mae Jiménez, fue juramentada por el minsitro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Ana Mae Jiménez Guerra fue juramentada este lunes, 9 de abril como la nueva magistrada del Tribunal Administrativo Tributario (TAT).

Jiménez Guerra, fue designada luego de una convocatoria pública realizada por el presidente Ricardo Martinelli, y culminará el periodo por el cual fue nombrado el doctor Hernán Antonio De León Batista, como magistrado principal del TAT, luego que este presentó su renuncia para ocupar el cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia, se detalló en un comuncado de prensa. 

La toma de posesión de la nueva magistrada del TAT – quien fue ratificada por la Asamblea de Nacional de Diputados- se realizó en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en presencia del ministro de esta cartera, Frank De Lima y tuvo como testigo de honor el secretario general de esa entidad, Andrés Fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...