Nueva ruta del Metro Bus para El Chorrillo

La ruta El Chorrillo – Marañón empieza en la parada del parque Amelia Denis de Icaza. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que estará vigilante que el período de adaptación de los usuarios sea lo mas fácil posible.

A partir de la medianoche de este lunes, 17 de septiembre, dio inicio el servicio del Metro Bus en el área de El Chorrillo, ciudad capital. 

La ruta El Chorrillo – Marañón empieza en la parada del parque Amelia Denis de Icaza, circulando en el sentido oeste - este, sobre la Avenida A hasta la Calle 16 O, donde gira a la izquierda, para desplazarse por la Calle B. Toma la Avenida Ancón, hasta llegar a la intersección con Calle I, donde recorre hasta Calle 17 Este, para luego tomar la Avenida Nacional y posteriormente la Avenida 3 de Noviembre. 

De allí, nuevamente se dirige hasta la Calle 17 Este, para tomar la Calle 16, la cual transita hasta llegar a la intersección con la Calle B, con dirección a Calle 25 Oeste, donde se dirige nuevamente a la parada. 

A través de un comunicado, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que estará vigilante que el período de adaptación de los usuarios sea lo mas fácil posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla