Nueva ruta del Metro Bus para El Chorrillo

La ruta El Chorrillo – Marañón empieza en la parada del parque Amelia Denis de Icaza. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que estará vigilante que el período de adaptación de los usuarios sea lo mas fácil posible.

A partir de la medianoche de este lunes, 17 de septiembre, dio inicio el servicio del Metro Bus en el área de El Chorrillo, ciudad capital. 

La ruta El Chorrillo – Marañón empieza en la parada del parque Amelia Denis de Icaza, circulando en el sentido oeste - este, sobre la Avenida A hasta la Calle 16 O, donde gira a la izquierda, para desplazarse por la Calle B. Toma la Avenida Ancón, hasta llegar a la intersección con Calle I, donde recorre hasta Calle 17 Este, para luego tomar la Avenida Nacional y posteriormente la Avenida 3 de Noviembre. 

De allí, nuevamente se dirige hasta la Calle 17 Este, para tomar la Calle 16, la cual transita hasta llegar a la intersección con la Calle B, con dirección a Calle 25 Oeste, donde se dirige nuevamente a la parada. 

A través de un comunicado, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que estará vigilante que el período de adaptación de los usuarios sea lo mas fácil posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...