Nuevas fechas para entrega de documentos para concurso de traslado en Bocas

Las fechas de entrega de las solicitudes y expedientes, debidamente foliados, para los concursos de supervisores, directores y subdirectores de centros educativos de Bocas del Toro fueron modificadas.

Las fechas de entrega de documentación para el concurso de traslado Tercera Vuelta y el concurso de supervisores, directores y subdirectores de centros educativos en la provincia de Bocas del Toro, sufrieron modificaciones, informó ayer, miércoles, el Ministerio de Educación.

Esto se debe a que ayer era un día feriado en esta provincia y hoy jueves 17 de noviembre, se celebran festividades por la santa patrona de Changuinola.

Es decir que la Dirección General de Educación en Bocas no recibirá documentos hasta el viernes 18 y el lunes 21 de noviembre.

A través de un comunicado se detalló que el periodo de entrega de solicitudes y los dos expedientes debidamente foliados para los cargos de supervisores, directores y subdirectores de centros educativos dará inicio el 18 noviembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre del presente año.

A su vez, el periodo de reclamo del concurso de Tercera Vuelta de Traslado se realizará del 22 al 24 de noviembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...