Nuevo centro de cumplimiento en Pacora albergará a 192 adolescentes

Con una inversión de 11.5 millones de dólares fue contruido el nuevo centro de cumplimiento de menores de Pacora que fue entregado a las autoridades del Ministerio de Gobierno, este miércoles.
Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación, Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación,
Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación,

Con una capacidad de 192 adolescentes y una inversión de 11.5 millones de dólares, el nuevo centro de cumplimiento de menores de Pacora fue entregado a las autoridades del Ministerio de Gobierno. 

Las nuevas instalaciones, construidas a través del Programa de Seguridad Integral (Prosi), con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación, con la finalidad de que los menores puedan ser reintegrados a la sociedad, se destacó en un boletín de prensa.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, recibió las llaves de las instalaciones este miércoles, 1 de febrero, en un acto en donde también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...