Nuevo centro de cumplimiento en Pacora albergará a 192 adolescentes

Con una inversión de 11.5 millones de dólares fue contruido el nuevo centro de cumplimiento de menores de Pacora que fue entregado a las autoridades del Ministerio de Gobierno, este miércoles.
Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación, Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación,
Las instalaciones cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación,

Con una capacidad de 192 adolescentes y una inversión de 11.5 millones de dólares, el nuevo centro de cumplimiento de menores de Pacora fue entregado a las autoridades del Ministerio de Gobierno. 

Las nuevas instalaciones, construidas a través del Programa de Seguridad Integral (Prosi), con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, cuentan con talleres de capacitaciones, canchas deportivas, áreas de reflexión y educación, con la finalidad de que los menores puedan ser reintegrados a la sociedad, se destacó en un boletín de prensa.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, recibió las llaves de las instalaciones este miércoles, 1 de febrero, en un acto en donde también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...