Nuevo embajador de Estados Unidos presenta sus credenciales

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió este martes, 15 de mayo, las credenciales de Jonathan D. Farrar, el nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos en Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió este martes, 15 de mayo, las credenciales de Jonathan D. Farrar, el nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos en Panamá. 

Con la entrega de las credenciales Farrar quedó acreditado como el representante diplomático de Estados Unidos ante el Estado panameño. 

Igualmente, en el acto protocolar realizado en el Salón Amarillo de la Presidencia de Panamá, también se recibió las cartas credenciales de Dwi Ayu Arimami, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Indonesia en Panamá. 

Ambos diplomáticos fueron atendidos por Martinelli y el ministro de Relaciones Exteriores encargado, Francisco Álvarez De Soto, en ceremonia protocolar donde se reafirmó el deseo de las naciones de mantener y fortalecer una excelentes relaciones. 

Farrar es miembro senior de la carrera del Servicio Exterior estadounidense, con grado de Ministro Consejero, quien hasta el año pasado se desempeñó como jefe de misión en La Habana, Cuba. 

Mientras que Arimami también es Ministra Consejera del servicio consular de su nación y tiene formación diplomática superior, con cargo actual de Secretaria General de inspectores consulares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...