Nuevo pasaporte electrónico se entrega tras dos días de la solicitud

La Autoridad de Pasaporte de Panamá (APP) informó que la entrega de los nuevos pasaportes electrónicos se efectúa luego de dos días laborables posterior al trámite de la solicitud.

Temas:

La nueva sede de la APP está ubicada en la Vía España, edificio Inteseco (detrás del Banco Delta). La nueva sede de la APP está ubicada en la Vía España, edificio Inteseco (detrás del Banco Delta).
La nueva sede de la APP está ubicada en la Vía España, edificio Inteseco (detrás del Banco Delta).

La Autoridad de Pasaporte de Panamá (APP) informó que la entrega de los nuevos pasaportes electrónicos se efectúa luego de dos días laborables posterior al trámite de la solicitud.

Ante el procedimiento de elaboración, que requiere el pasaporte electrónico, se les solicita a los ciudadanos tomar en consideración ese aspecto y evitar inconvenientes con la programación de sus viajes.

Todos aquellos pasaportes que en la actualidad mantienen su periodo de vigencia están validados para ser utilizados por los viajeros. “Es opcional su reemplazo por el nuevo pasaporte electrónico”, destacó la APP.

La nueva sede de la APP está ubicada en la Vía España, edificio Inteseco (detrás del Banco Delta) y su horario de atención a los usuarios es de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Por lo pronto, la APP hace “extensiva sus disculpas a los usuarios ante los vicisitudes ocasionadas producto del proceso de modernización del documento de viaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...