Nuevos desvíos en la avenida Juan Pablo II

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área del Dorado.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg

A partir del próximo martes, 23 de octubre solo se permitirá el uso de la avenida Juan Pablo II a los comerciantes y residentes de esa zona, debido a los trabajos que se realizan como parte del proyecto Corredor Vía Brasil tramo 1, que comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas a través de una nota de prensa en la que se indica que los desvíos se iniciarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de la Alameda y La Locería, las cuales serán las vías de acceso para los vehículos que requieran ingresar a la Tumba Muerto.

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la Tumba Muerto por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado.

Los desvíos se mantendrán aproximadamente por 45 días (1 mes y medio) y son necesarios para realizar trabajos de reubicación de utilidades públicas, la ampliación de laterales de la vía (pavimento), entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados