Nuevos desvíos en la avenida Juan Pablo II

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área del Dorado.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg

A partir del próximo martes, 23 de octubre solo se permitirá el uso de la avenida Juan Pablo II a los comerciantes y residentes de esa zona, debido a los trabajos que se realizan como parte del proyecto Corredor Vía Brasil tramo 1, que comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas a través de una nota de prensa en la que se indica que los desvíos se iniciarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de la Alameda y La Locería, las cuales serán las vías de acceso para los vehículos que requieran ingresar a la Tumba Muerto.

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la Tumba Muerto por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado.

Los desvíos se mantendrán aproximadamente por 45 días (1 mes y medio) y son necesarios para realizar trabajos de reubicación de utilidades públicas, la ampliación de laterales de la vía (pavimento), entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck