Nuevos desvíos en la avenida Juan Pablo II

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área del Dorado.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg

A partir del próximo martes, 23 de octubre solo se permitirá el uso de la avenida Juan Pablo II a los comerciantes y residentes de esa zona, debido a los trabajos que se realizan como parte del proyecto Corredor Vía Brasil tramo 1, que comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas a través de una nota de prensa en la que se indica que los desvíos se iniciarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de la Alameda y La Locería, las cuales serán las vías de acceso para los vehículos que requieran ingresar a la Tumba Muerto.

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la Tumba Muerto por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado.

Los desvíos se mantendrán aproximadamente por 45 días (1 mes y medio) y son necesarios para realizar trabajos de reubicación de utilidades públicas, la ampliación de laterales de la vía (pavimento), entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...