Nuevos desvíos en la avenida Juan Pablo II

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área del Dorado.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kPNzwx.jpg

A partir del próximo martes, 23 de octubre solo se permitirá el uso de la avenida Juan Pablo II a los comerciantes y residentes de esa zona, debido a los trabajos que se realizan como parte del proyecto Corredor Vía Brasil tramo 1, que comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas a través de una nota de prensa en la que se indica que los desvíos se iniciarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de la Alameda y La Locería, las cuales serán las vías de acceso para los vehículos que requieran ingresar a la Tumba Muerto.

Los buses y camiones que utilizan el corredor Norte, no tendrán acceso a la Tumba Muerto por la Avenida Juan Pablo II, por los desvíos señalados y tendrán que utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado.

Los desvíos se mantendrán aproximadamente por 45 días (1 mes y medio) y son necesarios para realizar trabajos de reubicación de utilidades públicas, la ampliación de laterales de la vía (pavimento), entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...