Nuevos directivos en Cable & Wireless

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, renovó la junta directiva de la empresa Cable & Wireless Panamá, S. A., donde el Gobierno panameño tiene participación accionaria.

Temas:

La junta directiva de Cables & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principals. La junta directiva de Cables & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principals.
La junta directiva de Cables & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principals.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, renovó la junta directiva de la empresa Cable & Wireless Panamá, S. A., donde el Gobierno panameño tiene participación accionaria.

El pasado 29 de julio, Varela y  el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia,  expidieron el Decreto Ejecutivo que designa como directores principales en representación del Gobierno  al ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha; al banquero y exembajador en España, Álvaro Enrique Tomas Abrahams, y al empresario Carlos García de Paredes. 

Arrocha, Tomas y García de Paredes remplazan al exgerente del Banco Nacional de Panamá, Darío Berbey; a la exviceministra de la Presidencia, María Fábrega, y al exmagistrado Winston Spadafora. 

La junta directiva de Cables  & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principales, tres de los cuales representan al Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...