Nuevos ministros toman posesión de sus cargos

Los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; Jaime Ford (Obras Públicas); Javier Díaz (Salud) y Roberto Roy (Asuntos del Canal) tomaron posesión este lunes, 20 de agosto, de sus nuevos cargos.

Los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; Jaime Ford (Obras Públicas); Javier Díaz (Salud) y Roberto Roy (Asuntos del Canal) tomaron posesión este lunes, 20 de agosto, de sus nuevos cargos. 

En la toma de posesión –realizada en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República– además del presidente panameño Ricardo Martinelli estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien refrendó los decretos ejecutivos de los nuevos ministros. 

El presidente Martinelli anunció oficialmente los cambios en el Gabinete el pasado martes, 14 de agosto. 

Tras tomar posesión del nuevo puesto, Ford anunció que se revisarán todos los contratos de las obras que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...