Nuevos ministros toman posesión de sus cargos

Los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; Jaime Ford (Obras Públicas); Javier Díaz (Salud) y Roberto Roy (Asuntos del Canal) tomaron posesión este lunes, 20 de agosto, de sus nuevos cargos.

Los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; Jaime Ford (Obras Públicas); Javier Díaz (Salud) y Roberto Roy (Asuntos del Canal) tomaron posesión este lunes, 20 de agosto, de sus nuevos cargos. 

En la toma de posesión –realizada en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República– además del presidente panameño Ricardo Martinelli estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien refrendó los decretos ejecutivos de los nuevos ministros. 

El presidente Martinelli anunció oficialmente los cambios en el Gabinete el pasado martes, 14 de agosto. 

Tras tomar posesión del nuevo puesto, Ford anunció que se revisarán todos los contratos de las obras que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados