Nuevos ministros toman posesión de sus cargos

Los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; Jaime Ford (Obras Públicas); Javier Díaz (Salud) y Roberto Roy (Asuntos del Canal) tomaron posesión este lunes, 20 de agosto, de sus nuevos cargos.

Los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; Jaime Ford (Obras Públicas); Javier Díaz (Salud) y Roberto Roy (Asuntos del Canal) tomaron posesión este lunes, 20 de agosto, de sus nuevos cargos. 

En la toma de posesión –realizada en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República– además del presidente panameño Ricardo Martinelli estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien refrendó los decretos ejecutivos de los nuevos ministros. 

El presidente Martinelli anunció oficialmente los cambios en el Gabinete el pasado martes, 14 de agosto. 

Tras tomar posesión del nuevo puesto, Ford anunció que se revisarán todos los contratos de las obras que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...