Obispo de David confía en labor de sacerdotes en el área de conflicto

El obispo José Luis Lacunza indicó que los sacerdotes han estado ahí [zona de San Félix] para buscar un consenso y buscar el diálogo.
José Luis Lacunza José Luis Lacunza
José Luis Lacunza

El obispo de David, José Luis Lacunza, manifestó esta mañana que confía “plenamente en la acción del sacerdote Adonaí Cortés y del padre Carlos”. 

La declaración de Lacunza surge luego que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó que le pedía a la Iglesia católica que controlara a los sacerdotes porque estaban desinformando 

Lacunza indicó en Telemetro Reporta que los sacerdotes han estado ahí [zona de San Félix] para buscar un consenso y buscar el diálogo.

“Su presencia [los sacerdotes en los puntos de confrontaciones] ha sido determinante  para el manejo de los conflictos entre los indígenas y el Gobierno”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...