Obispo de David confía en labor de sacerdotes en el área de conflicto

El obispo José Luis Lacunza indicó que los sacerdotes han estado ahí [zona de San Félix] para buscar un consenso y buscar el diálogo.
José Luis Lacunza José Luis Lacunza
José Luis Lacunza

El obispo de David, José Luis Lacunza, manifestó esta mañana que confía “plenamente en la acción del sacerdote Adonaí Cortés y del padre Carlos”. 

La declaración de Lacunza surge luego que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó que le pedía a la Iglesia católica que controlara a los sacerdotes porque estaban desinformando 

Lacunza indicó en Telemetro Reporta que los sacerdotes han estado ahí [zona de San Félix] para buscar un consenso y buscar el diálogo.

“Su presencia [los sacerdotes en los puntos de confrontaciones] ha sido determinante  para el manejo de los conflictos entre los indígenas y el Gobierno”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...