Obras del MOP se cumplirán dentro del tiempo establecido, dice Ford

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, aseguró este jueves, 30 de agosto, que las obras que adelante el ministerio que dirige se ejecutarán dentro del tiempo establecido y seguirán su ejecución.

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, aseguró este jueves, 30 de agosto, que las obras que adelante el ministerio que dirige se ejecutarán dentro del tiempo establecido y seguirán su ejecución.

Las declaraciones de Ford se dieron durante la sustentación del presupuesto del Ministerio de Obras Públicas para la vigencia fiscal de 2013.

De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, los proyectos del MOP seguirán adelante, con el presupuesto de 729.5 millones de dólares que aprobó hoy la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, por lo que no deben darse mayores problemas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Jaime Ford sobre el presupuesto del MOP para la vigencia fiscal de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...