Obras de interconexión de tubería en Bella Vista avanzan a buen ritmo

A las 8:00 a.m. de este miércoles se suspendió el servicio de agua potable en Bella Vista. La medida se llevó a cabo por las obras de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MIsirO.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MIsirO.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MIsirO.jpg

Los trabajos de interconexión de una tubería de agua potable de seis pulgadas en las calles 38 y 40 del corregimiento de Bella Vista, que forman parte de la construcción del Metro de Panamá, avanzan este miércoles, 14 de diciembre, de acuerdo a lo programado. 

A raíz de estos trabajos, se suspendió el suministro de agua en Bella Vista. Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dijo que el corte se dio a las 8:00 a.m. 

El funcionario del Idaan dijo que se espera que a las 5:00 p.m. el servicio vuelva a brindarse con normalidad. 

RECORRIDO

En un recorrido, se constató que tanto las residencias como comercios dejaron de tener agua el día de hoy, por estos trabajos de reubicación de servicios públicos por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Varias personas consultadas reconocieron que hubo una adecuada divulgación de la medida adoptada por las autoridades.

Sin embargo, se quejaron que frecuentemente se les va el agua por varias horas en el transcurso del día, pero que no son comunicados de dichos cortes.

(Con datos de Didier Hernán Gil)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...