Obreros de TCT se retiran; abren paso vehicular por la Ave. 12 de octubre

La protesta de los obreros comenzó hoy a las 8:40 a.m., cuando los manifestantes llegaron en marcha. Incluso, llevaron equipo de trabajo que apostaron en los predios de la sede de los periódicos de circulación nacional La Prensa y Mi Diario

A las 9:45 a.m. de este viernes, 3 de agosto, el paso vehicular por la avenida 12 de octubre, frente a las instalaciones de La Prensa, se normalizó tras una hora de permanecer cerrada por los trabajadores de Transcaribe Trading (TCT). 

La protesta de los obreros comenzó hoy a las 8:40 a.m., cuando los manifestantes llegaron en marcha. Incluso, llevaron equipo de trabajo que apostaron en los predios de la sede de los periódicos de circulación nacional La Prensa y Mi Diario.

Esta madrugada, trabajadores de TCT bloquearon las entradas a la empresa. Pese a que con esta medida se pretendía impedir la salida de los periódicos para su distribución, trabajadores de la casa editorial lograron sacar los ejemplares.

Luego, tras la llegada del Presidente de la República y de miembros de la Policía Nacional, los obreros despejaron las entradas, pasada la 1:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Peñaloza pedirá levantar fuero a candidatos denunciados por uso de recursos del Estado

El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, dijo que pedirá al Tribunal Electoral que le sea levantado el fuero electoral a los ...

VIOLENCIA Barack Obama: Asesinato de dos policías en Nueva York 'no tiene justificación'

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la muerte de dos policías en Nueva York tiroteados por un hombre que ...