Obreros de TCT se retiran; abren paso vehicular por la Ave. 12 de octubre

La protesta de los obreros comenzó hoy a las 8:40 a.m., cuando los manifestantes llegaron en marcha. Incluso, llevaron equipo de trabajo que apostaron en los predios de la sede de los periódicos de circulación nacional La Prensa y Mi Diario

A las 9:45 a.m. de este viernes, 3 de agosto, el paso vehicular por la avenida 12 de octubre, frente a las instalaciones de La Prensa, se normalizó tras una hora de permanecer cerrada por los trabajadores de Transcaribe Trading (TCT). 

La protesta de los obreros comenzó hoy a las 8:40 a.m., cuando los manifestantes llegaron en marcha. Incluso, llevaron equipo de trabajo que apostaron en los predios de la sede de los periódicos de circulación nacional La Prensa y Mi Diario.

Esta madrugada, trabajadores de TCT bloquearon las entradas a la empresa. Pese a que con esta medida se pretendía impedir la salida de los periódicos para su distribución, trabajadores de la casa editorial lograron sacar los ejemplares.

Luego, tras la llegada del Presidente de la República y de miembros de la Policía Nacional, los obreros despejaron las entradas, pasada la 1:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Cultura Presentan el nuevo DRAE en Panamá

Abuelazón, bocacho, bochinche, congear, concolón, culeco, rambulería, mola y "cogerlo suave" son algunos de las 623 aportes ...

clima Tormenta de nieve perdona a Nueva York pero golpea más al noreste de EU

La tormenta de nieve anunciada como la peor de la historia en Nueva York pasó finalmente por la ciudad sin mayores ...