Obreros de TCT se retiran; abren paso vehicular por la Ave. 12 de octubre

La protesta de los obreros comenzó hoy a las 8:40 a.m., cuando los manifestantes llegaron en marcha. Incluso, llevaron equipo de trabajo que apostaron en los predios de la sede de los periódicos de circulación nacional La Prensa y Mi Diario

A las 9:45 a.m. de este viernes, 3 de agosto, el paso vehicular por la avenida 12 de octubre, frente a las instalaciones de La Prensa, se normalizó tras una hora de permanecer cerrada por los trabajadores de Transcaribe Trading (TCT). 

La protesta de los obreros comenzó hoy a las 8:40 a.m., cuando los manifestantes llegaron en marcha. Incluso, llevaron equipo de trabajo que apostaron en los predios de la sede de los periódicos de circulación nacional La Prensa y Mi Diario.

Esta madrugada, trabajadores de TCT bloquearon las entradas a la empresa. Pese a que con esta medida se pretendía impedir la salida de los periódicos para su distribución, trabajadores de la casa editorial lograron sacar los ejemplares.

Luego, tras la llegada del Presidente de la República y de miembros de la Policía Nacional, los obreros despejaron las entradas, pasada la 1:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIONES CULTURALES Un güipil 100% guatemalteco en la Feria del Libro de Panamá

Anamaría Diéguez luce un güipil ceremonial de la región de Quetzaltenango, mientras que Samantha Illescas utiliza un güipil que usan las indígenas de la región de San Juan Sacatepéquezo.  Anamaría Diéguez luce un  güipil ceremonial de la región de Quetzaltenango, mientras que Samantha Illescas utiliza un güipil que usan las indígenas de la región de San Juan Sacatepéquezo.
Anamaría Diéguez luce un güipil ceremonial de la región de Quetzaltenango, mientras que Samantha Illescas utiliza un güipil que usan las indígenas de la región de San Juan Sacatepéquezo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Un pedacito de la esencia de Guatemala, nación conocida como el corazón del mundo maya, se arribará a suelo panameño. El punto ...

Judiciales Ocho jueces interinos para casos de alto perfil

En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá. En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.
En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.

La mitad de los jueces de circuito penal de Panamá, quienes deben decidir los casos de alto perfil que investiga el Ministerio ...