Obreros solo apoyan a un empresario trabajador, sostiene Ochy

“David Ochy y TCT han licitado una serie de obras que se las han ganado a través de toda su trayectoria en la construcción”, dijo el empresario durante una concentración esta tarde con sus trabajadores en Chiriquí.
David Ochy en compañía de sus trabajadores la tarde de este viernes, 3 de agosto de 2012, en Chiriquí. David Ochy en compañía de sus trabajadores la tarde de este viernes, 3 de agosto de 2012, en Chiriquí.
David Ochy en compañía de sus trabajadores la tarde de este viernes, 3 de agosto de 2012, en Chiriquí.

El empresario David Ochy, uno de los propietarios de Transcaribe Trading (TDT), llegó la tarde de este viernes, 3 de agosto, a la concentración que realizaron obreros de una de sus empresas en el área de la comunidad de La Esperanza, vía hacia Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí. 

Vestido con una camisa celeste, gorra y jeans, Ochy fue aplaudido por los trabajadores cuando llegó al sitio. El empresario sonreía y se dirigió a los obreros que llevaban pancartas en respaldo de “las empresas de David Ochy”. 

Los trabajadores dijeron que decidieron hacer  la concentración en apoyo a sus compañeros –de empresas Ochy- que han protestado esta semana en la provincia de Panamá. 

“Yo vine a acompañar a mis compañeros (…) pueden ver aquí gente que han venido en forma solidaria a respaldarme, a respaldarme porque ha sido una semana larga, ha sido una semana de mucha presión, pero también ha sido una semana en la cual creemos que en los próximos días habrá… saldrá la verdad como debe ser”, dijo Ochy. 

La manifestación, como medida de protesta en rechazo de publicaciones de La Prensa relacionadas con los negocios de Ochy, se desarrolló esta tarde y se sumaría a las acciones protagonizadas por trabajadores de TCT que bloquearon la sede de la casa editorial de La Prensa en ciudad de Panamá. 

El diario reveló que TCT es una de las grandes beneficiadas del plan de infraestructuras que se llevan a cabo en el actual gobierno. Desde mediados de 2009 participa en proyectos por valor de $400 millones, de acuerdo con la investigación periodística.

‘LES LLAMÉ LA ATENCIÓN’

Ochy señaló que “hablé con mi masa laboral y les dije que eso no estaba correcto”, al referirse al bloqueo de los accesos de las instalaciones de La Prensa, para impedir que los ejemplares de ese diario y de Mi Diario salieran a la calle.

“Les llamé la atención, pero igual que lo que usted ve aquí hay un apoyo hacia el empresario trabajador”, aseguró.

“David Ochy y TCT han licitado una serie de obras que se las han  ganado a través de toda su trayectoria en la construcción”, dijo el empresario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Tribunal Electoral cambia algunos centros de votación para elecciones internas del PRD

El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral anunció que previo acuerdo con las autoridades del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se ...

Mundo Exlíder del Ku Klux Klan anuncia candidatura al Senado y envía respaldo a Donald Trump

El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana.
El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. Tomado de Youtube

 El supremacista blanco David Duke busca volver al escenario político de la mano del surgimiento de Donald Trump.El exlíder ...

Sociedad Él es Edilberto Rojas, el niño de Curundú que premió la Policía por devolver un celular que se encontró en la calle

Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico.
Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional felicitó públicamente a un niño de 12 años habitante de Curundú por devolver un teléfono celular valorado ...