Oferta Simple celebra semana solidaria

Las instituciones benéficas participantes son Juventud Casa Esperanza, Fundación San Francisco de Asís, Aid for AIDS, Calicanto y Orfanato Malambo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203m8dBWS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203m8dBWS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203m8dBWS.jpg

A través de una trayectoria mezclando negocios con la caridad y para honrar a la comunidad panameña que les apoya, el sitio web Oferta Simple dedicará sus promociones a temas de beneficencia. 

Se trata de la Semana de Solidaridad, que consiste en lo siguiente: por cada oferta comprada en el sitio, hasta el 12 de julio se donará un balboa, a instituciones benéficas nacionales asociadas.

Las organizaciones participantes son: Juventud Casa Esperanza, Fundación San Francisco de Asís, Aid for AIDS, Calicanto y Orfanato Malambo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...