Oficializan designaciones de Suárez y Vergara como ministros consejeros

Las designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012. Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a part

Federico José Suárez y Franklin Vergara Jaén fueron designados ministros consejeros en materia de obras públicas y salud, respectivamente, del despacho del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó esta tarde la Presidencia de la República en un comunicado. 

Estas designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012, se indicó en el boletín de prensa emitido este martes, 21 de agosto. 

Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a partir de su aprobación. 

Suárez y Vergara se desempeñaban como ministros de Obras Públicas y Salud, respectivamente, y fueron reemplazados por los nuevos titulares Jaime Ford y Javier Díaz, quienes tomaron posesión de sus cargos este lunes, 20 de agosto de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...