Oficializan designaciones de Suárez y Vergara como ministros consejeros

Las designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012. Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a part

Federico José Suárez y Franklin Vergara Jaén fueron designados ministros consejeros en materia de obras públicas y salud, respectivamente, del despacho del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó esta tarde la Presidencia de la República en un comunicado. 

Estas designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012, se indicó en el boletín de prensa emitido este martes, 21 de agosto. 

Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a partir de su aprobación. 

Suárez y Vergara se desempeñaban como ministros de Obras Públicas y Salud, respectivamente, y fueron reemplazados por los nuevos titulares Jaime Ford y Javier Díaz, quienes tomaron posesión de sus cargos este lunes, 20 de agosto de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...