Oficializan designaciones de Suárez y Vergara como ministros consejeros

Las designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012. Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a part

Federico José Suárez y Franklin Vergara Jaén fueron designados ministros consejeros en materia de obras públicas y salud, respectivamente, del despacho del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó esta tarde la Presidencia de la República en un comunicado. 

Estas designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012, se indicó en el boletín de prensa emitido este martes, 21 de agosto. 

Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a partir de su aprobación. 

Suárez y Vergara se desempeñaban como ministros de Obras Públicas y Salud, respectivamente, y fueron reemplazados por los nuevos titulares Jaime Ford y Javier Díaz, quienes tomaron posesión de sus cargos este lunes, 20 de agosto de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...