Oficializan designaciones de Suárez y Vergara como ministros consejeros

Las designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012. Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a part

Federico José Suárez y Franklin Vergara Jaén fueron designados ministros consejeros en materia de obras públicas y salud, respectivamente, del despacho del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó esta tarde la Presidencia de la República en un comunicado. 

Estas designaciones fueron oficializadas a través de los decretos 137 y 138 de 21 de agosto de 2012, se indicó en el boletín de prensa emitido este martes, 21 de agosto. 

Ambos decretos, que llevan la firma del mandatario Martinelli, especifican que las designaciones son en calidad Ad honórem y que rigen a partir de su aprobación. 

Suárez y Vergara se desempeñaban como ministros de Obras Públicas y Salud, respectivamente, y fueron reemplazados por los nuevos titulares Jaime Ford y Javier Díaz, quienes tomaron posesión de sus cargos este lunes, 20 de agosto de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...